SANTO DOMINGO.- La Embajada de la República Dominicana en Jamaica realizó la Primera Misión Comercial y de Inversión con las Bahamas en territorio dominicano.
El evento contó con una delegación de trece empresarios bahameños de múltiples sectores, tales como energía, gas, combustibles, construcción, turismo, finanzas y seguros.
Las empresas que conformaron la delegación son parte de Sunshine Holdings Bahamas, uno de los grupos empresariales más grandes y antiguos de esta nación caribeña, así se indicó mediante una nota de prensa.
La misión comercial quedó formalmente inaugurada en la sede de Prodominicana, con la presencia de su directora ejecutiva, Biviana Riveiro y la embajadora dominicana en Jamaica y las Bahamas, Angie Martínez.
Ambas funcionarias dieron la bienvenida a la delegación de empresarios, quienes agotaron una agenda de reuniones de negocios en gran parte del territorio nacional, a saber; Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Punta Cana y Río San Juan.
Dentro de los invitados especiales estuvo el presidente de la Mesa Redonda de Países de la Mancomunidad y Decano del Cuerpo Consular en la República Dominicana, Fernando González Nicolás.
La abogada internacionalista, Angie Martínez Tejera, agradeció la participación activa de las empresas dominicanas que durante toda la semana se presentaron a las rondas de negocios sostenidas en ProDominicana, calificando la misión como un hito importante en las relaciones económicas entre la República Dominicana y las Bahamas.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD fortalece su proyección educativa en NAFSA 2026
Petróleo se mantiene sobre los US$90 y presiona mercado RD
COLOMBIA: De la Espriella y Cepeda van a segunda vuelta
EU: Violentos disturbios frente a un centro detención en Newark
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
OPINION: Peloteros haitianos con nombres dominicanos
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos
ROMA: Papa pide «se ilumine la conciencia» para una paz justa
Ucrania ataca una principales refinerías rusas región de Volga
Rusia denuncia la destrucción de varios vehículos en Zaporiyia

