MIAMI.- El cambio de Eloy Jiménez hacia Baltimore Orioles en el último día de la fecha límite de cambios fue uno de los movimientos sorpresa que muy pocos pudieron prever.
El dominicano, quien en un momento fue pieza central de lo que estaba tratando de construir Chicago White Sox, pero que no pudo ser debido a las constantes lesiones que sufrió durante su tiempo con el equipo.
Ahora, Jiménez tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo contendor que está buscando alcanzar la postemporada y llegar a la Serie Mundial. Sin embargo, antes de pasar la página, el “Big Baby” tomó un tiempo para reconocer su paso por Chicago a través de las redes sociales y con ello agradecer al conjunto y a sus fanáticos.
“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de jugar con los White Sox. Quiero agradecer a todos los que creyeron en mí, el dueño, el equipo dirigencial y a mis compañeros que me apoyaron cada día. A los fanáticos que siempre me mostraron aprecio y apoyo, ustedes siempre estarán en mi corazón”, se puede leer el mensaje colgado por el pelotero en la plataforma Instagram.
Jiménez termina su paso por los White Sox acumulando un promedio de bateo de .270 con OPS de .790 y OPS+ de 114, 94 jonrones y 291 remolcadas en 501 partidos disputados a lo largo de seis temporadas.
Con ese capítulo cerrado, Jiménez, quien indicó a la prensa estar sumamente emocionado por la oportunidad de jugar junto a los Orioles, pone los ojos en cómo aportar para el equipo y según indicó el propio pelotero, la organización está abierta a la posibilidad de que este regrese a jugar en los jardines, algo que desde hace varias temporadas no hacía debido a su propensión a las lesiones y las debilidades defensivas que mostró.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)


sigue siendo un podrio hasta que demuestre lo contrario espero que me calle la boca de corazon.
Los podrido son podrido donde quiera y el es uno de esos podridos y que pena.
Maestra vida camará,te da y te quita,te quita y te da.
Eloy Jiménez posee todos los talentos para ser una gran superestrella en grandes ligas,pero las lesiones físicas se lo han impedido.
Suerte con Baltimore Eloy.