WASHINGTON.- El magnate Elon Musk anunció el nacimiento de Seldon Lycurgus, su hijo número catorce y el cuarto que tiene con su actual pareja, Shivon Zilis.
Zilis, ejecutiva de Neuralink, empresa de neurotecnología de Musk, reveló el nombre del bebé el viernes, coincidiendo con el cumpleaños de Arcadia, otra hija de la pareja.
«Hablamos con Elon y, en vista del hermoso cumpleaños de Arcadia, sentimos que era mejor compartir directamente sobre nuestro maravilloso e increíble hijo Seldon Lycurgus», declaró en la red social X, también propiedad del magnate.
Zilis, de 38 años, dijo que su nuevo hijo tiene un «gran corazón» y que lo ama «muchísimo», mientras Musk, de 53 años, respondió a la publicación con un emoji de un corazón.
Elon Musk, considerado el hombre más rico del mundo y mano derecha del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido hijos con al menos tres mujeres diferentes y ha destacado por bautizarlos con nombres poco convencionales, como X Æ A-12, un niño de cuatro años que recientemente fue protagonista de una rueda de prensa en el Despacho Oval.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
RD atrapada entre tres crisis simultaneas
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
La encrucijada de la derecha colombiana
Once heridos tras explosión de barco frente a costas de Florida
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz

