Elogian apertura de centros de control de tránsito aéreo

imagen
Frank Rainieri.

Santo Domingo.- El empresario turístico y de la industria aeronáutica, Frank Rainieri, elogió la apertura esta semana de nuevos centros de control de tránsito aéreo en el complejo aeronáutico Norge Botello y en el aeropuerto internacional de Punta Cana.
Rainieri declaró que estas instalaciones constituyen un avance para la aviación civil y comercial de República Dominicana, además de un ahorro de tiempo y dinero para el Estado, debido a las tecnologías de punta que poseen, lo cual facilita y optimiza el trabajo de los profesionales aeronáuticos.
Disponer de equipos más eficientes favorece un movimiento aéreo más rápido y expedito, además de brindar condiciones que antes no existían, sostuvo.
Precisó que los centros especializados para el control del tráfico de aeronaves traen confianza y seguridad a los operadores de líneas aéreas, permanentemente preocupados de incidentes que afecten la imagen de las empresas y de la seguridad aeronáutica.
Nosotros y el Grupo Punta Cana ofrecemos total respaldo a la adquisición de estos equipos y su instalación, elemento fundamental para que República Dominicana enfrente el crecimiento de la aviación civil y comercial, puntualizó Rainieri.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios