Eligen Reina de la Navidad Dominicana 2015

SANTO DOMINGO.- El salón Patrick Hudgson del Instituto Cultural Dominico Americano fue el escenario escogido para celebrar el certamen Reina de la Navidad Dominicana, en el que resultó electa la joven modelo y locutora Karen Vásquez, del Distrito Nacional.

 

En la actividad, organizada por Jasol Cabral, presidente de Producciones Jamicabe, tambien fueron distinguidas Sara Morales como Virreina de la Navidad y Anabel Suárez como Princesa.. Además fueron reconocidas Yiraisa Crisóstomo como Súper Belleza Juvenil; Indhira Ramos como Miss Young Dominicana y Liz Gerónimo como Señorita Intercolegial Dominicana.

 

La nueva Reina de la Navidad expresó su alegría por obtener este título y agradeció a todas las personas que la apoyaron, en especial al diseñador Sócrates Cabral.

 

En la  parte artística estuvo Alicia Baroni con la conducción de Rocío Cabral y Nileny Dippton.

Jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios