Eligen presidente JRD en organismo internacional

imagen

COPENHAGUE, Dinamarca- El presidente de la juventud revolucionaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, ha sido electo representante del continente americano en la comisión de control de la unión internacional de juventudes socialistas (IUSY) por el periodo 2014-2016.
La elección tuvo lugar durante la celebración del congreso mundial de esta organización juvenil que en Dinamarca, del 28 de febrero al 2 de marzo, con el lema “15 acciones para la erradicación de la pobreza”.

Rodríguez agradeció a las organizaciones políticas de América y demás continentes por depositar su confianza en él.
Se comprometió a luchar junto a sus compañeros de IUSY por la propagación de los principios socialistas de igualdad, justicia social y solidaridad en el mundo.

Proponen resolución para aprobar Ley de Partidos

Por otra parte, los jóvenes perredeístas aprovecharon la ocasión para solicitar la aprobación de una resolución que abogue por la aprobación de una ley de partidos políticos en la Republica Dominicana, por entenderla prioritaria para el país.

Denunciaron la desigualdad que se vive en los procesos electorales en su país, donde el que “tiene dinero aplasta al que no tiene y donde el gobierno utiliza los recursos del estado para perpetuarse en el poder sin ninguna consecuencia”
La delegación estuvo encabezada por Rodríguez presidente de la JRD; Gloria Reyes y Carolina Serrata, vicepresidentas nacionales así como Julio Gómez, subsecretario nacional.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios