Escuchar artículo
ELIAS PIÑA.- El Ejército de República Dominicana interceptó ac 32 haitianos indocumentados que caminaban en una zona rural del municipio Pedro Santana, en esta provincia.
El grupo (29 hombres, 3 mujeres y un menor) fue detenido cuando intentaba evadir el puesto de chequeo Higuerito.
Fueron trasladados a la sede del Décimo Primer Batallón de Infantería y entregados luego a la Dirección General de Migración.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile


If you can work from home please let me know because we have a lot of openings.
COPY HERE➤➤ salaryhere.Com
aquí vamos a tener muchos empleo vamos a desplazar a todos los haitianos para nosotros tener plaza de trabajo, por ejemplo en tiendas, motos conchos, choferes, hotelerías, seguridad, ama de casa, barberos, militares, mensajeros, profesores, empleados públicos y privados, construcciones, porteros, entre otros ,VAMOS A TENER FUENTES DE EMPLEO POR TODOS LOS LADO, MANOS A LA OBRA QUE AHORA SI VAMOS TODOS A PROGRESAR….
JA.JA.JA, ESTO ME RECUERDAS LA CANCION QUE DICES EN SUS LETRAS…….. SOMBRAS NADA MAS, ENTRE TU VIDA Y LA MIA…….EL NAVEGANTE.
RETRATEN A LOS ILEGALES DE CERCA YA QUE HAY MUCHO DE LOS ACTIVOS DE LAS BANDAS TERRORISTAS ¿COMO VAMOS A IDENTIFICARLOS? ¡NO PROTEJAN EL TERRORISMO !
De acuerdo con que a los deportados se les tomen huellas y fotos para así controlar el reingreso de dicha persona, sugiero venderle a El Salvador, a los USA, el control fronterizo, ya que el dominicano por un peso vende su patria. Así son los de arriba y los de abajo: documentar legalmente a todo ciudadano haitiano que tenga más de 10 años en el país y que no posea récord criminal. Es hora ya, pues todos somos haitianos
Pero por Dios estas gentes cuando es que van a entender que no lo queremos en la RD, que nos tienen hartos y que ya no podemos con uno mas. Carajo quedense en su jungla.
EN ESE GRUPO SE INFILTRAN PANDILLEROS …
MOCA,...EH!!!
___