TSE anula querella disciplinaria contra dirigente PRSC Víctor Bisonó
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró nula la querella disciplinaria interpuesta por miembros del Partido Reformista Social Cristiano contra el dirigente de esa organización, Víctor Bisonó, “por estar sustentada en un reglamento inexistente por vicios de origen y que ha sido declarado nulo mediante esta misma sentencia”.
En sentencia dictada este martes, el TSE anuló el “Reglamento Disciplinario Relativo al Funcionamiento del Consejo Disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano”, aprobado por el Directorio Presidencial, por violación a los procedimientos mandados a observar por el artículo 46 del Estatuto de la organización.
Asimismo, acogió en cuanto a la forma y el fondo las intervenciones voluntarias de José Hazim Frappier, Leonardo Matos Berrido, José Enrique Sued, Luis José González Sánchez, Benny Metz y Manuel Viñas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones












