“El Sol de la Mañana” de nuevo desde NY

imagen

NUEVA YORK.- El equipo de profesionales de “El Sol de la Mañana” por sexta ocasión se trasladó a esta ciudad para realizar programas en vivo los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de marzo.

Las transmisiones comenzaron a ser hechas por los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova, José Laluz y Melton Pineda, desde el Consulado General de la República Dominicana.

Entre las personalidades que han sido invitadas a debatir temas figuran Luis Lithgow, cónsul dominicano; el senador estatal Adriano Espaillat, los diputados Alfredo Rodriguez y Jose (Cuqui) Morel, el concejal Ydanis Rodríguez, la empresaria y activista comunicaría Cira Ángeles y el embajador ante la ONU Frank Cortorreal.
También, David Corona, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA) de Nueva York; Ramona Hernández, directora del Instituto de Estudios Dominicanos de la City University of New York (CUNY DSI, por sus siglas en inglés) y Juan Villar, director Escuela Gregorio Luperón.
El Sol de la Mañana se transmite en vivo por Zol 106.5 FM, por Wind Telecom 40, de los sistemas de cable Aster y Tricom 32. Santiago 54 análogo y en internet por https://zolfm.com

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios