El Sevilla incorpora como agente libre al delantero Mariano Díaz
Sevilla, 2 sep.- El Sevilla ha anunciado unos minutos después de la medianoche del viernes, recién cerrada la ventana estival de fichajes, la contratación por una temporada, más una segunda opcional, del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, agente libre desde su reciente desvinculación del Real Madrid y que, por consiguiente, podrá ser inscrito fuera del plazo estipulado por LaLiga.
Mariano, de 30 años e internacional en una ocasión por República Dominicana pese a haber nacido en Barcelona, estuvo a punto de recalar en el Sevilla hace ahora cinco años, cuando el Real Madrid se lo recompró finalmente al Olympique de Lyon, si bien ha participado poco con el equipo merengue, ya que ha disputado en un lustro setenta partidos oficiales en los que ha marcado siete goles.
El jugador catalán tiene prevista su llegada a Sevilla a lo largo del fin de semana para pasar el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con la entidad sevillista.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols















