El rapero mexicano Rapder gana la batalla de gallos en R.Dominicana
Madrid, 14 dic.- El mexicano Rapder se convirtió en el nuevo campeón de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en República Dominicana al arrebatar al español Skone el sueño del bicampeonato en la última ronda.
Rapder ocupó el trono de Bnet como mejor batallero del mundo al superar al peruano Stick en octavos, al puertorriqueño Yartzi en cuartos de final, a la revelación dominicana Éxodo Lirical en semifinales y al español Skone en la final gracias a su «agresividad, madurez y su experiencia».
El jalicense, tal y como declaró a Efe horas antes del evento, cumplió con su palabra y se exhibió «mentalizado para salir campeón» en todas sus intervenciones con la intención de hacer historia y «construir su propio camino», más allá de la influencia de Aczino, que quedó tercero por segundo año consecutivo.
Tras sus triunfos nacionales en México en 2018 y 2020, Rapder alcanza la gloria internacional por primera vez y, con su triunfo, eleva a tres el número de campeones aztecas de Red Bull, al incorporar su gesta a las de sus compatriotas Hadrian (2008) y Aczino (2017).
La final internacional de Batalla de los Gallos tuvo lugar en los Pinewood Studios de Juan Dolio y citó a 16 MCs del mundo hispano, los campeones nacionales de doce países americanos y de España, más los finalistas del año pasado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comité organizador lleva los Centroamericanos a la FITTUR
Artista Miriam Cruz se presenta con gran éxito en Puerto Rico
Dice líderes PRM en Gobierno están cómodos, olvidaron bases
Observación presidencial a ley: oportunidad para perfeccionar la norma
Geopolítica obliga Trump cruzar líneas rojas derecho internacional
Entre 300 modelos, escogen dominicano para desfilar con Armani en Milán
INTEC y la Fundación Brugal apoyarán desarrollo docentes
Proyecto de ley induce a malas prácticas municipales
Solidaridad Olímpica entrega becas a decenas de atletas COD
Tejada Florentino: hombre de méritos en la medicina (OPINION)

















