El pueblo quiere representantes que estén de su lado, dice Asmar
SANTO DOMINGO.- El empresario Alejandro Asmar opinó este lunes que la gran mayoría del pueblo desea tener la oportunidad de elegir a verdaderos y genuinos representantes que estén de su lado.
Sostuvo que este es el momento para que los dominicanos de buena voluntad comiencen a trabajar unidos y transiten por los senderos de compasión y la justicia social.
En un comunicado dirigido la nación y publicado en espacio pagado en el periódico El Nacional, Asmar llamó a la prudencia y a un despertar del país de cara a los retos del futuro y exhortó compartir las soluciones de los principales problemas nacionales.
En su mensaje «El momento es ahora», dijo que en el país existen altos niveles de desempleo, incrementos en el costo de la vida, grandes índices de inseguridad, corrupción y una cada vez más marcada desigualdad social.
Aunque reconoció que en la República Dominicana ha habido avances en materia macroeconómica, manifestó que no se han reflejado en bienestar para las grandes mayorías.
«Hago un llamado a la prudencia a todos aquellos que se empecinan en presentar un escenario utópico, desligado de nuestro diario vivir», expresó Asmar en su comunicado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
Confirman cuatro años y medio suspensión tenista dominicano













