El programa Mujeres al Borde presenta especial con la cantante Cristal Marie
SANTO DOMINGO.- La cantante Cristal Marie abrió su corazón en una entrevista realizada por Ingrid Gómez en el programa televisivo Mujeres al Borde, allí confesó como una mala relación sentimental la sumió en una depresión y la llevó a refugiarse en la comida.
¨Yo comencé a maltratarme, en mi caso la comida era una forma de anestesiarme ante el dolor, también me aislé en el proceso¨, manifestó la intérprete de ¨Tu y yo¨.
Esta medida repercutió en su salud y apariencia, además de que la hizo un blanco fácil para las burlas de muchos.
¨Existía una página anti cristal Marie que la gente ¨photoshopeaba¨ las fotos y me ponía con pollo frito y escribían ¨mamplota¨, ¨gordinflona¨, de todo¨, agregó.
Sin embargo, de acuerdo a la artista, su peso nunca fue algo que le causó preocupación o complejo, ya que por el mismo llegó inclusive a obtener oportunidades importantes.
¨Conseguí un muy buen papel precisamente por ser gordita, que fue en Dreamgirls, una maravillosa experiencia¨.
Durante este encuentro Cristal Marie comparte como logró superar estas experiencias, renovar su imagen y retomar su proyecto artístico. Revela además que el tema ¨Hombre de papel¨ lo escribió inspirada en la relación que le hizo daño y que pudo finalmente dejar atrás.
Estas, otras confesiones y la música de Cristal Marie son el contenido del programa Mujeres al Borde, el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Clase política de R.Dominicana lamenta muerte Alburquerque
RD refuerza protocolos ante virus emergentes como Nipah
Carisma y neuromarketing en el posicionamiento electoral
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas
INDONESIA: Aumentan a 70 los muertos por avalancha de tierra










