El Presidente Abinader entrega 44 nuevos vehículos al Ejército

imagen
Abinader encabezó el acto.

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader entregó este viernes al Ejército de República Dominicana una nueva flotilla de 44 vehículos para transporte de personal, patrullaje y antimotines.

Los mismos reforzarán la seguridad y el parque vehicular al incrementar la capacidad de movilidad en 1,200 soldados a cualquier punto que se requiera del territorio nacional.

El Mandatario entregó  al comandante del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, las llaves de 4 camiones antimotines marca URO de última generación, 20 camiones para transporte de personal y 20 camionetas para patrullaje.

EN DOS AÑOS AUMENTO 70 % CAPACIDAD DE TRANASPORTE

Fernández Onofre expresó que con estos nuevos vehículos que están recibiendo, el Ejército en los últimos dos años ha aumentado en un 70% su capacidad de transporte de personal y en un 41% la movilidad para las labores de patrullaje.

Asimismo, dijo que estos nuevos vehículos antimotines fortalecen la operatividad y labores de prevención de los nuevos batallones de policía militar en la zona fronteriza como donde sea requerido.

«Nada de esto hubiese sido posible sin la visión estratégica y la férrea voluntad y apoyo de nuestra autoridad suprema. Señor presidente, usted está guiando las fuerzas armadas y la Policía Nacional por el camino de la institucionalidad, la modernización, la eficiencia y las nuevas tecnologías”, manifestó.

BAJO GESTION DE ABINADER EL EJERCITO ES MAS FUERTE

El comandante general del Ejército agradeció al presidente Abinader por el constante apoyo que ha recibido la institución, la cual se ha robustecido, al tiempo que resaltó la intención permanente por elevar la dignidad de los militares, mejorando sus condiciones de vida y la de sus familiares.

“Hoy somos un Ejército más fuerte, profesional, cohesionado, con un liderazgo ético, bajo un enfoque plenamente institucional y cada día más comprometido con la sagrada misión constitucional de defender la integridad, soberanía e independencia de la nación dominicana”, expresó.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
50 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicano
Dominicano
1 mes hace

onofre o otaÑo jimÉnez, uno de ellos será el próximo ministro de defensa.

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

está muy raro que el quija seca del ministro no está ahí, que esperamos que en agosto sea mandado para su casa hacerle compañía a hipólito, ya que solo le ha echo daño a los militares con los ascensos frisandolo con 5,6,7 y 8 años en un ranguito, mientras que los policías lo ascienden hasta con tres años.

Cobrador
Cobrador
1 mes hace

«todo somos uno» se perece a «todos somos haiti»….variacuna palabra…jajaja

Kim J
Kim J
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

R. Tejada
R. Tejada
1 mes hace

recuerdo en mis dias de estudiante el respeto que teniamos a la bandera, al canto a la patria, a nuestros heroes nacionales y a todas las cosas que nos rodeaban. ese respeto venia directasmente de 2 lugares; #1 nuestros hogares y #2 la moral y el civismo que se nos ensenaba en todas las escuelas del pais. nuestros padres conocian que estaban construyendo buenos ciudadanos y la moral y civismo complemento de esas ensenanzas.

Frank De J
Frank De J
Responder a  R. Tejada
1 mes hace

algo que debe volver por el bien de todos,….. pero para el bien de todos los dominicanos .

Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

honorable señor presidente, haga lo que nadie ha hecho en el mundo, apoyando, aportando y unificando con todos los sectores un plan de electrificar el paÍs 100×100% con energÍa renovable y que toda la movilidad sea eléctrica con la conversion de todos los vehÍculos de combustión existentes a vehÍculos eléctricos, incluya a los sectores como dealers y talleres de mecánicas en esa conversión, asÍ ganamos todos.

Justiciero
Justiciero
Responder a  Ciudadanos
1 mes hace

sueña nal ga rajá el tu narco perrede-m es el jefe del caos y el desorden

judas
judas
Responder a  Justiciero
1 mes hace

tan solo un mediocre pledeistas puede hablar asi

R. Tejada
R. Tejada
1 mes hace

luce que se esta trabajando en silencio…pero seguro, que se estan haciendo inversiones a nivel nacional en obras necesarias para el pais y que nuestra patria esta recibiendo los beneficios que la corrupcion administrativa no permitia por el robo indiscriminado de los dineros del pueblo que hacian unos malos dominicanos que estaban gobernando como el chivo sin ley. mi unico compromiso es con el bienestar del pueblo que viva mi pais.

Marian
Marian
1 mes hace

make $170 per hour. its very hard to find jobs nowadays. in this situation, you have access to a wealth of resources to help you with your working abilities. be motivated to promote thousands of works such as copy paste things through job boards and career ew-30 websites on internetjust take a look at this>>>>>>>>> ­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

Me duele í
Me duele í
1 mes hace

eso camione contra motines es para la huelga que vienen después de la reforma fiscal ya verás

judas
judas
Responder a  Me duele í
1 mes hace

para proteger a tu familia,jajaj

fBillo
fBillo
1 mes hace

escuche ahora ejercito contra motines jejeje que manera de buscarse comisiones comprando viana innecesaria

Ernesto
Ernesto
Responder a  fBillo
1 mes hace

por lo que vemos eres experto en temas militares y comisiones para robo

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Ernesto
1 mes hace

sigue oliendo tu droga y chupando el sable de tu pareja y deja que el otro se exprese

El Pendejo
El Pendejo
1 mes hace

o sea pa guardia va a ser policía antimotines también? qué gobierno de mi*rda es éste?

Ernesto
Ernesto
Responder a  El Pendejo
1 mes hace

por eso eres pendejo

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Ernesto
1 mes hace

y tú bu*garrón

Jova
Jova
1 mes hace

con esos vehiculos veremos mas haitianos en todo el pais

judas
judas
Responder a  Jova
1 mes hace

estaran en tu casa,jaja

El Pendejo
El Pendejo
1 mes hace

de su bolsillo los compró parece.

AJC
AJC
1 mes hace

pa’ llenarlos de haitianos

judas
judas
Responder a  AJC
1 mes hace

no para llenarlos de los ladrones peledeistas.jaja

Frank De J
Frank De J
1 mes hace

se soltó teodoro…!!!

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

porque no se quiere eliminar la invasion programada de ilegales haitiano, solo con eliminar los lugares de extorsionadores de dominicano lo mal llamado chequeo se eliminan y llevar eso guardia a la frontera,y asi se acaba que los hijos de politico enganchado para extorsionar ,j2,m2 eliminen eso carajo, y pongan 20 linea de telefono con 100 jovenes a recibir llamada denunciando por donde estan entrando todo tipo de contrabando,y denunciando,,,,,

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

guardia,policia ladrones delincuente,asi se denuncian los puntos de drogas,en montecristi hijo y amigo de bandido politico son reyes intocable,con punto de drogas y contrabandeando, armas cigarrllos drogas,haitiano,chino, cubano,

Frank De J
Frank De J
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

y a parte de ti ,pues, nadie dice ni ve ni oye nada …queee,pendejos,¿eh???

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

ilegítimo y contra la doctrina quitar lema «todo por la patria»________el autor es licenciado en diplomacia y servicios internacionales. ______reside en santo domingo_______por dayvi lopez vargasfecha: 14/06/2024comparte: __________»las leyes y costumbres castrenses están interiorizadas en cada uno de los miembros de las fuerzas armadas. loshombres y mujeres de uniforme se rige por principios y valores morales, éticos y tradiciones que datan desde loa inicios de la república.todo mando debidamente ejercido por un militar debe apegarse a los principios anteriormente mencionados. en cuanto al régimen de las fuerzas armadas, este debe seguir los lineamientos de doctrina conjunta de las ff. aa.… Leer mas »

judas
judas
Responder a  Frank De J
1 mes hace

parece ser uno de ellos ja,ja

Frank De J
Frank De J
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

«la frase “todo por la patria”, basada en la ley y el orden según la doctrina, restablecerá el principio ético-moral que urge establecer en todos los sectores sociales dominicanos para recuperar el principio de autoridad, la soberanía de la patria y sucesivamente los derechos y libertades públicas.queremos pensar que no es una estrategia de estado a cargo de las autoridades políticas o sectores pro-haitianos descontinuar tan importante principio doctrinario o filosófico en el seno de la cultura militar y policial. esto sin duda influye en el deterioro ético y moral de nuestras instituciones castrenses.la actual frase de «todos somos uno»… Leer mas »

Frank De J
Frank De J
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

…muy buena propuesta,hermano ..!!!

Rafael
Rafael
1 mes hace

ahora que tenemos un presidente que no es ladron y que no anda paseando en aviones privado, como el meretriz aquel, que ademas ladron de estado, perverso,narco político, se olvidó de loos cuerpos castrense., ahora abinadwer debe propiciar la constrccion de apatía para todos los militares de rangos, desde raso a coróneles, y que tenga una vida digna.y como no se están robando, ahora se puede construir para los militares.

fBillo
fBillo
Responder a  Rafael
1 mes hace

no es ladrón pero evasor de impuestos no es ladrón pero recibió millones del narco no es ladrón pero dilapida miles de millones

judas
judas
Responder a  fBillo
1 mes hace

y que hizo el ladron de leonel y danilo,drogasy vender este pais

Duazarturo
Duazarturo
1 mes hace

para ser usado encontra de un pueblo indefenso pero no se preocupen que pronto vendrá un camaño a liberal este pueblo del yugo y la opresión pública dominicano a pelear junto el pueblo haitiano guerra patria o muerte a pelear contra los traidores de la patria

celso
celso
Responder a  Duazarturo
1 mes hace

a liberarlo fe fu-puistas y pldeistas.

El profe
El profe
1 mes hace

van a inundar la frontera de vehículos y los haitianos siguen entrando como pedro por su casa

Frank De J
Frank De J
Responder a  El profe
1 mes hace

nosotros estamos más invadiidos que los ucranianos y los israelitas y nadie se atreve a decirlo tal como es, ya que la conspiración es tan poderosa que tanto el pueblo como sus gobernantes están comprometidos y son complices por medio a la abultada deuda externa asi como por la busqueda de impunidad de los gobernantes anteriores. y sin embargo no recibimos ninguna ayuda exterior tendente a evitar que nuestro pais caiga, de nuevo, en manos de nuestros enemigos históricos y por ende en devacle por culpa de poderes externos,precisamente.

Frank De J
Frank De J
Responder a  El profe
1 mes hace

será que no quieren que entren más ya que,por ahi suena, que con la reforma constitucional se va a implementar lo del jus solis (derecho de suelo) para entonces legalizar a los invasores ilegales que han nacido y a los que ya están dentro del pais ,de ñapa .y no saben que de ser cierto esto ,pues, le están echando más pasto al caballo de troya haitiano para que no pare hasta conseguir sus verdaderos objetivos : la haitianizacion del país . macabro plan que está siendo orquetado,bien programado y financiado por la irresponsable comunidad internacional con la oea y… Leer mas »

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

..ya que ,por ahí,suena que …(corrijo)

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

¶¶¶el que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente.2 diré yo á jehová: esperanza mía, y castillo mío; mi dios, en él confiaré.3 y él te librará del lazo del cazador: de la peste destruidora.4 con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro: escudo y adarga es su verdad.5 no tendrás temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de día;6 ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya.7 caerán á tu lado mil, y diez mil á tu diestra: mas á ti… Leer mas »

Marra PhD
Marra PhD
1 mes hace

morado verdes ,amenazen ahora con salir a las.calles….oa’ darle cajeta y chorro de agua a.presion por el a no.

judas
judas
Responder a  Marra PhD
1 mes hace

y partile el culo a estos peledistas.porque el ladron de leonel es los mismos

manuel g
manuel g
1 mes hace

eso esta muy bien si daewoo esta tomando de su dinero y ayudando al pais a traves de las fuerzas armadas, ojala otras personas con mucho dinero igual que el se dignen a donarle a esa institucion.

CONEP
CONEP
1 mes hace

la traicion es dentro, que està, los enemigos estan dentro, la conspiración està dentro empezando por ti tayota libanesa.

Marra PhD
Marra PhD
Responder a  CONEP
1 mes hace

le van a meter ese chorro de agua por el hoyo hediondo a tu mama’

wilmel
wilmel
1 mes hace

muy bien hay que seguir modernizando la fuerza armada y la policía ,,, en el pld nunca se hizo nada por los organismos de seguridad debe darle vergüenza nada más era robar y robar

Massiel
Massiel
Responder a  wilmel
1 mes hace

pero estos no son santos, wilmer, esos camiones es para reprimir la población, más de 43 mi millones de dólares que tomó prestado el gobierno, lo gastó en campaña y ahora apagones kilometricos a nivel nacional, todo subiendo, inseguridad, robos, atracos. este gobierno es para popis, los de a pie, nos jodimos.

Frank De J
Frank De J
Responder a  Massiel
1 mes hace

diran que el oro ,el turismo y las tierras raras pagarán eso .