NEW YORK. -Bebeto y El Poder de las 12, estarán celebrando el próximo 22 de marzo, sus 10 años en el gusto popular, llevando a los hogares del país y el extranjero la acostumbrada alegría e información cada día, apoyando de manera incondicional a nuestros artistas.
El 10mo. Aniversario contará con una formidable cartelera artística quienes estarán poniendo el toque musical a la noche, entre los ya confirmados se encuentran, “El Jeffrey”, la unión de la Coco Band “Pochy, Kinito y Boby”, los años dorados “Pablito, Rasputín, Benny Sadel”
La participación típica de “Krisspy y Kerubanda”, la salsa el salsero del pueblo “Raulin Rosendo”, “Giro y con su éxito ‘Quiero que me hagas el Amor’ “Ruth la cantante”
La bachata del hombre de tu vida “Joe veras”, “Yoskar Sarante y el Varón de la bachata”
La parte urbana estará representada por “El Mayor clásico y el Alpha”
Para los amantes del romanticismo se estará presentando el famoso segmento de “El rinconcito Bermúdez” con la participación de “Fausto Rey, Jacqueline Esteves y Tony Bravo”
Una producción de “Alberto Bernabé (Bebeto)” bajo la coordinación de la empresa artística “Alberto Cruz Management”, la animación de “Frankie Arias”, “Toby toby”, “Paloma Almonte” y “Gloribel Pérez” invita (Soylatino.net).
“El Poder de las 12″ está de aniversario y viene a celebrarlo a la capital del mundo, sábado 22 de marzo, en “Amazura Concert Hall” del 91-12 144TH PL. 11435 Jamaica, Queens, NY. Las entradas están disponibles en “BoletosExpress.com” y “La Casa del Mofongo”, para mayor información (646) 312-7991.
El Poder de las 12 cumple décimo aniversario
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU reporta un muerto en ataque a embarcación en el Pacífico
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
El dólar bajó 21 cts. y euro 18; eran vendidos a $59.14 y $70.50
G7 redobla presión sobre Rusia; promete más armas a Ucrania
Rusia dice sus disparos a yate inglés fueron «de advertencia»
Al menos 2,300 han muerto este año en Haití a causa violencia
Piden prisión para 3 ligados a caso fraude Oncológico Cibao
Escudriñar el nuevo paquetazo fiscal
BPD impulsa financiamiento a empresas con vínculos España
ICE arresta dominicanos en NJ, Massachusetts y Connecticut

