El PLD tratará los resultados de las elecciones el próximo 20 de junio
SANTO DOMINGO (EFE).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tratará los resultados de las elecciones el próximo 20 de junio, informó su secretario general, Reinaldo Pared Pérez.
La reunión, que será convocada de manera formal en los próximos días, se realizará el lunes 20 de junio a las 7 de la noche, dijo el también senador del Distrito Nacional en una entrevista al programa de radio El Sol de la Mañana.
Pared Pérez explicó que, en principio, la cita estaba prevista a celebrarse el lunes 13 de junio, pero fue pospuesta debido a la inauguración ese día en Santo Domingo de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a la que asistirá el presidente del país, Danilo Medina.
La fecha de la reunión ya fue consensuada con Medina y con el presidente del PLD, el exgobernante Leonel Fernández.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Piden más acciones en búsqueda niña Brianna Genao
Canadá desafía a Trump y firma un acuerdo comercial con China
Pujols no descarta que el PLD seleccione candidato este año
NICARAGUA: Tras presión EU, Ortega libera a decenas presos
GUATEMALA: Se amotinan en tres cárceles; toman 46 rehenes
La DGM detiene a 15 haitianos ilegales y a dos dominicanos
Meloni ve «error» amenaza de Trump a los aliados europeos
Toros vencen a Gigantes y se ponen a un paso final beisbol
Oposición ve «estupidez» los aranceles a los aliados de EEUU
Javier García opina PRM saldrá del gobierno por su incapacidad

















