PLD cree que en R.Dominicana existe «terrorismo judicial y tropelía del MP»

imagen

SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado opinó que en República Dominicana prevalece un «terrorismo judicial» y que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se está «desmoronando».

Yván Lorenzo manifestó que las autoridades pretendensustentarse  sobre la base de «tropelías» cometidas desde la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

«Una lucha seria contra la corrupción administrativa no puede fundamentarse sobre el terror, sino en una investigación seria en la que se preserven los derechos de los imputados», sostuvo.

Manifestó que no se puede intimidar a nadie ni tratar a  imputados como terroristas o narcotraficantes, y alegó que  con este accionar el Gobierno da una imagen distorsionada de la justicia.

“Eso,  lejos de ayudar al gobiernom manda una mala imagen a nivel nacional e internacional y afecta la inversión extranjera, porque se está evidenciando que en República Dominicana no hay seguridad jurídica, no lo hay en cuanto a la persecución seria de la lucha contra la corrupción ni en torno a otras decisiones tomadas en los tribunales”, dijo el legislador.

Yván Lorenzo.

Entrevistado en el programa Despierta RD, el también miembro del Comité  Político del PLD dijo que  no hay seguridad jurídica en ningún tribunal de los que han emitido sentencias, como ocurrió recientemente con el Tribunal Superior Administrativo que evacuó «un adefesio jurídico» que contradice la resolución emitida por la Junta Central Electoral (JCE) sobre el financiamiento a los partidos políticos.

En cuanto a los procesos de investigación que se están llevando a cabo en contra de exfuncionarios de los gobiernos del PLD, consideró que todo el mundo es inocente mientras se demuestre lo contrario y se emita una sentencia definitiva.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
113 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos ferreira
Carlos ferreira
2 meses hace

Caballero usted lo que es un payaso

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

Saben por que un tipo como IVAN LORENZO logra llegar ser SENADOR de la R.D. ? , simple , el CONGRESO DOMINICANO es un espacio , con algunas excepciones , donde se anidan los mas vulgares e indeseables sujetos carente de MORAL y DECENCIA que con enganos , mentiras , dinero ilicitos ,enganchados en Partidos corruptos como el Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) se «cuelan como serpientes venenosas» en la politiqueria.

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

Quiero decirle a IVAN LORENZO que existen dos tipos de condenas , la PENAL (que te espera ) , y la SOCIAL , que ya te condeno debido a que no hace mucho en ELIAS PINA , LAS MATAS DE FARFAN , EL CERCADO , HONDO VALLE todos te conocian como un mediocre «pasa hambre», y de la noche a la manana te combierte en un hombrecito «EXISTOSO» sin sacarte la LOTERIA NACIONAL ni ser descendiente de RICOS . Con los gobiernos corruptos del PLD te HIGUIENIZASTE.

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

Ese «TERRORISMO JUDICIAL» lo instucionalizo el Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) al que pertenece este MISERABLE BICHO (Ivan Lorenzo).Este sujeto piensa que todos los Dominicanos somos estupidos ,enganaron a muchos , mintiendo , manipulando , reprimiendo… , y precisamente , estos vulgares e inmorales peledeistas , ATERRORIZARON por 20 anos a la gente , ademas , corrompieron y violaron la CONSTITUCION con IMPUNIDAD y CORRUPCION.

Papaboco
Papaboco
2 meses hace

Este ministerio publico es el que quiere el pueblo y si el Presidente Abinader lo quita se cae el gobierno. Pero lo dudo. Presos y recuperar lo robado.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
2 meses hace

El cuarto mandamiento de Dios dice: «no robaras». Es penado por la ley y por Dios. Cada persona es responsable de sus actos y malas decisiones. Si no has violado la ley, si no has robado, no tienes de que preocuparte y dormir tranquilo. El que esta a la defensiva es por una razon, tiene miedo porque sabe lo que ha hecho.

BAD BOY
BAD BOY
2 meses hace

MALDITO NIDO DE LADRONES. AHORA DICEN QUE SON PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA. AY SI TRUJILLO ESTUBIERA VIVO, EL PARQUE INDEPENDENCIA FUERA PEQUEÑOS PARA LA CELEBRACION DE LOS JUCIOS.

Juan Rodríguez
Juan Rodríguez
2 meses hace

La fábrica de Delincuente no encuentran como enfrentar el rechazo del pueblo ,por eso salen hablando tontería, nunca más,la cárcel es su destino

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
2 meses hace

Yvan Lorenzo es otro de los LADRONES peledeistas que muy pronto ira a parar a la carcel.

Joselito
Joselito
2 meses hace

Señores Peledeistas no escupen para arriba que siempre les caerá en los ojos, miren como fue la justicia Peledeistas antes de opinar responsablemente

Colombo
Colombo
2 meses hace

Este se esta cag…de miedo. Si robaste llora, llora, llora.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
2 meses hace

UN TIPO QUE SE VE JOVEN
Y EL PLD USANDO ESTA AGUILITA, COMPROMETIÉNDOLO CON LA DEFENSA DE LA CORRUPCION…

ESTOS COMESOLOS SON COMO EL GAS MORAO

Rafael Rivera
Rafael Rivera
2 meses hace

«PUES PORQUE’ SON PERSEGUIDOS LOS EXSERVIDORES DE LOS PASADO GOBIERNO DE TURNOS.», ?PORQUE POR HONRADOS NO SE’ ESTA’ PERSEGUIENDO,?. SINO, POR CORRUPTOS, LOS QUE’ SE’ «ROBARO’N» Y ESTAFARO’N AL PUEBLO DOMINICANOS. ?QUIENES? » LA PLAGAS MORADA DEL :P.L.D., ? PUES ESA ES LA RAZO’N QUE ELLOS ESTA’N DENUNCIANDO, QUE NO TIENEN CABIDAS EN » LA SOCIEDAD MORAL.», ..!!!!!!FUE’ UN GOBIERNO INMORAL,!!!!!!

Donald Grili
Donald Grili
2 meses hace

Que será lo que pasa con esta partida de ladrones del pld que no quieren reconocer que son ladrones y que desfalcaron el pais por completo, debieran sentir verguenza y entregar todo lo robado y asi sus hijos no serán señalados como el hijo de un ladrón, ya callense con ese disparate de que es persecución que es con prueba que el M. P está trancando a todos los ladrones.

Carlos peguero
Carlos peguero
2 meses hace

LOS PELEDEISTA LO QUE DEBIERON FUE PENSAR EN SU FAMILIA, ANTES DE HACER LO QUE HICIERON , PRETENDIERON SER MÁS LISTOS DE LA CUENTA, QUIEREN VIVIR DEL EXHIBICIONISMO, PERO NO AGUANTAN UNA AUDITORÍA VISUAL.

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
2 meses hace

Si el gobierno de Abinader quiere solo tiene que darle seguimiento cada uno de los exfuncionarios.- Analizar con profundidad como vivian y donde vivian antes del 1996. Calcular el salario que cada uno gano en los 5 periodo de gobierno del PLD y desde ahi sacar las conclusiones de en realidad cuando millones podrian tener cada ex funcionario y CONFISCARLE EL RESTO

José Martínez
José Martínez
Responder a  Ricardo Peralta
2 meses hace

SUFRE MEDIOCRE SUFRE! Nunca vas a superarte por envidioso. Saca la atención a lo que los demás están haciendo y preocupate por ti. Muerto de hambre

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
2 meses hace

Esa mafia corrupta encabezada por Danilo debe ser apresada, investigada y sometida a la justicia ; pero ante todo confiscarle esa enorme riquesa que hoy poseen.- No tienen manera de justificar los miles de millones que cada miembro del Comite Politico y casi todos los del Comite Central poseen.-

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
2 meses hace

Abra que recordarle a este individuo aquel famoso «Albun de la Corrupcion» que le saco el PLD al PRD….Pues resulta que el corrupto PRD y PRSC resultaron ninos de teta frente a la mafia que instauro el PLD en donde todos los miembros del actual Comite Politico pasaron de chancleteros a super super multimillonarios y quien les habla los conocio a todos cuando eran unos pobre diablos

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Entonces la justicia dominicana esta en contra de los ex- funcionarios del pasado gobierno de Danilo Medina. NO PORQUE HAY PRUEBAS CONTUNDENTES Y COMPROMETEDORAS DE LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LOS ENCARTADOS, PERO PORQUE ESTE PERSONAJE NO SABE LEER NI ENTENDER LAS DESICIONES DE LOS JUECES DE LA INSTRUCCION.

José Martínez
José Martínez
Responder a  David Castillo
2 meses hace

Claro que si. 9 meses para condenar la primera culpable de los gobiernos anteriores. Una directora en el gobierno de Leonel. Un caso llevado a cabo a puertas cerradas sin luz pública. Pará los funcionarios de los Gobiernos de Danilo luz cámara y acción como que si están montando una película. El caso complejo en Medusa y caso complejo Coral se contradicen porque en Medusa variaron las medidas de coercion y en el Coral no. Esto es persecución.

Chicho
Chicho
Responder a  José Martínez
2 meses hace

BABOSO

Carlos
Carlos
2 meses hace

Lo mejor como partido., es apoyar al MP y dejar que cada persona responda por sus hechos de manera independiente y advertir a sus miembros que de llegar al poder No defenderá corruptos!!!

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
2 meses hace

C-O-Ñ-A-S-A-S-A-S-O durante los ultimo 20 años eso es lo que instauró el PLD en el pais y ahora que se está desmontando esa mala practica del PLD con su pupilo exprocurador «PRESO EN NAJAYO» a la cabeza dicen ustedes que es terrorismo judicial.

Delincuentes, ladrones y abusadores.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
2 meses hace

Cuando cualquiera de ustedes habla hace que al pueblo dominicano le hierva la sangre por dentro y hace que se sienta una impotencia al no poder tomar acciones directa contra ustedes por corruptos y delincuentes.

PLD = Delincuentes

Los hombres y mujeres serios aborrecen la delincuencia, se retiran y no se unen con delincuentes.

José Martínez
José Martínez
Responder a  El Ciudadano Pensante
2 meses hace

Si hubieran tenido pruebas contundentes las medidas de coercion hubieran sido menores para llegar a un juicio a fondo justo a quitarle lo robado. Así fue que manejaron el caso de la Directora en el gobierno de Leonel condenada a 5 años de prisión impedimento de obtener puesto público por 5 años después de su sentencia y restitución de 2 millones de pesos por una estafa de 8 millones. 9 meses hasta el juicio a fondo a hecho en silencio. Por estar en el gobierno de Danilo todo está hecho con rueda de prensa y pendejadas. Persecución política 👎

Chicho
Chicho
Responder a  José Martínez
2 meses hace

BABOSO

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
2 meses hace

La cucaracha fronteriza como siempre hablando mierda.

Antonio
Antonio
2 meses hace

Claro que si todavía quedan gente de ustedes ahí que los iremos sacando poco a poco. El que le aviso a Jean Alain está ahí todavía y hay que sacarlo ya!!!

dalgis
dalgis
2 meses hace

A la verdad hay que ser mago para soportar el descaro de estos políticos, por dinero venden hasta su alma, ahora se debe ser compasivo con ellos cuando para robarse el dinero del pueblo no pensaron en tantos enfermos que necesitan operación, tratamientos costosos, etc.

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Lo que existía con ustedes era un secuestro dela justicia nunca calló uno de ustedes preso y apuestan a que se siga con la misma práctica corrupta malditos ladrones olviden el poder por 100 años

Julian
Julian
2 meses hace

Los partidos políticos deben de auto financiarse ellos sus campañas y sobre vivencia, ese es el dinero del pueblo que se llevan, dinero que puede ir orientado a la producción agrícola, salud, educación y los cuerpos castrenses, pero le pagamos para mantener los que mañana van a saquear el dinero del estado dominicano

Luis P
Luis P
Responder a  Julian
2 meses hace

10000000% de acuerdo

EL SOCIO
EL SOCIO
2 meses hace

Pero y no es mejor esperar a que estén todos reunidos en la casa morada de la foto y ponerles rejas en las puertas y ventanas?
Se ahorrarían mucho tiempo y dinero con estos tígueres.

dalgis
dalgis
Responder a  EL SOCIO
2 meses hace

jajajaja 100% de acuerdo contigo

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
2 meses hace

terrorismo judicial, tenian ustedes, cuando liberaban narcotraficantes y liberaban todos sus politicos corruptos ,que estaban desfalcando las arcas del estado dominicano, eso si se puede llamar como terrorismo judicial gabilleros

David Castillo
David Castillo
Responder a  Ricardo a Garcia
2 meses hace

Usted no dijo nada cuando Danilo Medina trajo a Quirino por el SAÑON DE EMBAJADORES PARA DECIR QUE LE HABIA DADO O PRESTADO 200 MILLONES EN UNA MALETA AL EX PRESIDENTE FERNANDEZ.

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
2 meses hace

Como trean a un narco convicto por el SALON DE EMBAJADORES DEL AILA. Por caridad para que ni lo fichen como se hace con los convictos por droga?

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

´´COMPAÑERO´´
LO QUE ESTA A LA VISTA USTED SABE BIEN LO QUE NO NECESITA

LAS EVIDENCIAS, SON TAN EVIDENTES, QUE FUERON MOSTRADAS DE FORMA FACIL ATRAVES DE PROGRAMAS DE TELEVISION , FUE SIMPLE Y LLANAMENTE UNA AUDITORIA VISUAL.

NO SE JUSTIFIQUE Y TRATE DE CONVENCERNOS CON OTROS ARGUMENTOS, O ES QUE ,USTED NO SE DA CUENTA QUE DANILO NI DEFENDERSE PUEDE Y NO SALE A DECIR ESTA BOCA ES MIA.

DANILO Y TODO SU GRUPO, SEPULTARON UN PARTIDO QUE NOS DIO.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
2 meses hace

JAJAJAJAJAJAJA SANGREN POR LA HERIDA LADRONES SI TERRORISMO A LOS LADRONES JAJAJAJAJAJAJA FALTAN MUCHOS PRESOS AUN JAJAJAJAJAJAJA

juan
juan
2 meses hace

Y como es que nosotros los dominicanos ponemos a cualquier persona sin cerebro de diputado, este senor lo que esta haciendo es tratanto de sonar en los medios. Ustedes lo que son es ladrones. Y creo que deberian estar presos todos los del comite politico. y algunos del comite central.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

SEGUN ESTE PERSONAJE, APLICAR LA LEY ES TERRORISMO. AHORA BIEN, COMOS SE DEFINE A UNA PERSONA QUE HACE NUEVE AÑOS ANDABA EN CHANCLETAS RIFANDO PARA PUBLICAR UNA MANIFESTACION POLITICA, Y A SU PASO POR EL GOBIERNO, SE RETIRA SIENDO MULTIMILLONARIO EN PESOS Y EN DOLARES, EMPRESARIO Y AUTO-DEFINIDO COMO PERSEGUIDO POLITICO.TRADUZCAME ESO SEÑOR LEGISLADOR..

Freddy
Freddy
2 meses hace

Queremos a los peledeistas presos por ladrones mentirosos y corruptos uno no debe quedar fuera de la plaga morada

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Perdido en su mentira. Quien fue que sometio a Marino Zapete? Quien le hizo una diablura malvada al hijo Especial de la Hoy Procuradora? Quien se agencio equipos de espionaje con el dinero de la PGR y fue a parar a su villa en La Romana?solo para mencionar algunos.

Que vaina
Que vaina
2 meses hace

Queremos ver mas PLD presos.
Devuelvan lo que se Robaron.

J g
J g
2 meses hace

Eso es cierto por si fuera verdad que estuvieran luchando contra las corrupción los 0rimeros que debieran estar ya en los tribunales fueran los llamados pph pandillas de corruptos gobierno 2000 y hoy esa jentes ocupan los mejores empleos del llamado gobierno del canbio ipolito y sus pandillas se burlan hoy de las persecución política contra el pld ni tocan los de ipolito ni tocan los de el Leon

José Santiago
José Santiago
Responder a  J g
2 meses hace

Usted no ha aprendido a escribir GENTE así deje su babosada y vuelva a la escuela.

Tony
Tony
2 meses hace

Todos los ladrones y defensores de los corruptos saqueadores deben de ir presos lo que da Pena es que este charlatán sea senador

Rafael Rivera
Rafael Rivera
2 meses hace

?Los que’ sucede es: que el «colega» del P.L.D. ?parece esta’r confundido con la «Persecucio’n Judicial» y, el «terrorismo judicial», y, ?terrorismo no existe en el pais..,Justicia si existe en contra de los «corruptos de la plagas «morada del P.L.D.,en los pasado 14 an~os del P.L.D.?asi que’ tranquilo , que a ‘cada cual les llegara’, su turno.,

Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Lo interesante es, que el pueblo pide a gritos que la justicia aumente ese terrorismo y ponga tras las rejas a Danilo Medina y Leonel Fernández.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

EL PRMIIERDA NO PASA DEL 2024, CREEN QUE CON CIRCO MEDIATICO Y PERSECUCION POLITICA LE QUITAN EL HAMBRE A LOS MILLONES DE DOMINICANOS QUE HAN SUMIDO EN LA MISERIA CON SU INEPTITUD E INCOMPETENCIA.

LA NARCO TAYOTA SUFRIRA EL KARMA DE SUS ACCIONES.

#NoSabenGobernar #FuerzaG2024 #GraciasDanilo

rafael
rafael

a ti es el primero que deben investigarte a ver de donde sacaste lo que tienes del gobierno de pledegatos porque ahi no habia un o serio todos eran delincuentes

Claudio
Claudio
Responder a  rafael
2 meses hace

Tú crees que el es tu papá? Lo digo por lo de delincuente.. A alguien tú saliste atracador.

rafael
rafael
Responder a  Claudio
2 meses hace

SI NO ATRACO CON QUÉ LE PAGO A TU MADRE EN LA BOLITA ?

Freddy
Freddy

Uds no vuelven ni en paquito a palacio saboreamos la transparencia y el buen gobernar malditos ladrones si tuvieran vergüenza no dicen que son peledeistas

José Martínez
José Martínez
Responder a  Freddy
2 meses hace

El Peremeista que dice que todo está bien porque no es el PLD en el gobierno es la peor lacra que existe en RD. Sabiendo que todo se está cayendo a pedasos pero por el odio que le tienen a los mejores administradores que este país ah tenido están contento comer M… Usted es una garrapata desesperado para pegarte de la te ta del Estado. Muerto de hambre 👎

Chicho
Chicho
Responder a  José Martínez
2 meses hace

BABOSO

RAMON RODRIGUEZ
RAMON RODRIGUEZ
2 meses hace

Este charlatan del PLD, debe de decir que en los gobiernos del PLD esistio un Terrorismo de corrupcion y robos creado por los delincuentes peledeistas robándose el dinero de la salud, educación, la niñez y un sin números de proyectos sociales de prioridad para el pueblo, y el dinero del pueblo en manos de delincuentes político,Cárcel para este grupo de delincuentes

Claudio
Claudio
Responder a  RAMON RODRIGUEZ
2 meses hace

Pero tú eres un brutal ladrón y no eres de PLD.

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
Responder a  Claudio
2 meses hace

si no robo como le Pago a TU MADRE EN LA BOLITA?

Josue ortega
Josue ortega
2 meses hace

Este tipo se engancho a senador solamente para actuar como una vieja bochinchosa, penco baboso.

Claudio
Claudio
Responder a  Josue ortega
2 meses hace

Tú como la caja de resonancia alias ECO, no dejas de repetir todas esas basuras que te ordenan repetir..Si tuvieras capacidad, te pondrían a ganarte el chequesito respondiendo con altura. RAPIÑA.

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
Responder a  Claudio
2 meses hace

MIENTRAS TU ESTAS AQUI ESCRIBIENDO MIERDA TU MADRE ESTÁ EN LA BOLITA BUSCANDOSELA BOCA ARRIBA 😂

Miguel R
Miguel R
2 meses hace

Bueno amigo Lorenzo, me parece que si que es cierto, pero este TERRORISMO JUDICIAL solo lo sienten los que cometieron cualquier DELITO y la TROPELÍA DEL MP solo alcanzara a los que violentaron las leyes. En el PLD cometieron robo, SI..En el PLD violentaron leyes, SI…..USTEDES SI ESTAN FEO

José Martínez
José Martínez
Responder a  Miguel R
2 meses hace

¿Y los que invaden terrenos pa cuando? ¿Los que violan contratos de trabajo y cierran companias sin liquidar sus empleados con sus prestaciones laborales pa cuando? ¿Adonde están las leyes para penalizar esos delitos con castigos más graves? ¿La justicia solamente está enfocado en la política? ¡Esta justicia es basura! Esta Nación tiene problemas más graves que estás pendejadas obviamente política para garantizar reelección y los directores de la Procuraduria seguir cobrando sus sueldos de lujo 👎.

Chicho
Chicho
Responder a  José Martínez
2 meses hace

BABOSO

Claudio
Claudio
Responder a  Miguel R
2 meses hace

Será que te dejarán decir lo mismo cuando comiencen a caer los 104 que ya tienen tus ladrones perremierdistas? Cómo te quedó? Hipócrita. Quien nombró a la procuradora?

Pancho
Pancho
Responder a  Claudio
2 meses hace

QUIEN NOMBRÓ A TU MADRE EN LA BOLITA?

Nicolás
Nicolás
2 meses hace

Oooooooh Ahora ? 😆🤣😆🤣

Jose
Jose
2 meses hace

Pero compadre, cuando ustedes decidieron desfalcar, robarle al pueblo, ustedes no lo pensaron dos veces, ahora no quieren que los juzguen como ladrones, porque es persecución política. Cual es la diferencia entre el ladrón hijo de machepa, que se roba un televisor y ustedes? Danilo tenia razón ahora no quieren que les digan “LADRÓN”

Claudio
Claudio
Responder a  Jose
2 meses hace

No te llames así a ti mismo. O de que tú vives baboso chelero

julio26
julio26
2 meses hace

solo con el rechazo unánime de las juezas del tribunal colegiados del caso de los supuestos actos de corrupcion administrativas por partes de wilson camacho del pepca, acusa al gobierno de Danilo y el PLD y a todos los ex funcionarios que estuvieron envueltos como los que estan y los que fueron excluidos, pues ahora resulta que su último informe fue rechazados por incongruentes y mal fundamentados, ese es un duro golpe demoledor para el

MAS NUNCA PLD
MAS NUNCA PLD
2 meses hace

TIPICA PU PU DESDE LOS TIEMPOS DEL VIEJO INEPTO Y GALLINA,BOSCH

VES LO QUE SUCEDE CUANDO DANILO PASA LA BANDEJA DE COCA….SE EMPERICAN Y HABLAN PLE PLA !

julio26
julio26
2 meses hace

estoy totalmente de acuerdo con iván lorenzo senador y vocero en el senado del PLD, todos es muy evidente y este gobierno y su presidente han influenciados en todas las acciones fueras del marco jurídico y procesar en cada caso de persecucion de la corrupcion y el lavados de activos y patrimonios en contras del estado y además falsear y construir pruebas sin fundamento, como acaban de hacer el ministerio público, en expediente del caso odebrecht

William c.
William c.
Responder a  julio26
2 meses hace

Todo lo alegado por peledeistas es la imagen exacta de sus practicas. Muy alejado a la realidad de pulcritud que trata de dirigir el independient ministerio publico. Cojan!!!

Claudio
Claudio
Responder a  William c.
2 meses hace

Quien los nombró? Imbecil

Pancho
Pancho
Responder a  Claudio
2 meses hace

QUIEN NOMBRÓ A TU MADRE EN LA BOLITA?

carlos perez
carlos perez
2 meses hace

Si este pais se respetara ustedes el 99.9 porciento del PLD no estuviera una de ustedes vivo, como ese ladron de felx bautista, camcacho, lionel un sucio de villa juana con miles de millones que no pueden explicar, pero este pais cualquiera rastrero en dos dias habla de miles de millones, si el pais se resperata ustedes estuvieran muerto or preso ladrones.

Claudio
Claudio
Responder a  carlos perez
2 meses hace

Ni tú ni tu abuela, padres, hermanos, tíos, primos, ………………….en fin, nadie de tu linaje. Ponte a leer quizás aprendas a emitir ideas propias y te lo ganaras con más dignidad

Pancho
Pancho
Responder a  Claudio
2 meses hace

QUIEN NOMBRÓ A TU MADRE EN LA BOLITA?

Kelvin
Kelvin
2 meses hace

Su partido es una cueva de ratones i aves de rapiña que se tronaron en todas las estancias del estado por eso mismo el pueblo como yo los saco por corruptos , i ahora lloran por los sometimientos del toda aquella persona que a metido las manos i los pies pasado presente i el futuro para que lo piensen por que estamos al asecho ya la gallina no pone en el mismo lugar mejor traten de limpiar su partidito de las aves de rapiñas i mafiosas.primero.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Kelvin
2 meses hace

Ahí viene el juicio a fondo de Odebrecht a ver si condenan alguien. Se acerca los 7 meses desde la medida de coercion en el caso Pulpo. Nadie más a caído preso en ese expediente aún. El momento que encuentren culpabilidad en un tribunal, no a través de bocones mediocres gritando pa «lo robado» tendrán mérito para hablar. Hasta que eso suceda tu Congreso Peremeista debe enfoquarce en penalizar la invasión de terrenos con castigos más graves.