El Pentágono se compromete a seguir enviando armas a Ucrania

imagen
El ministro de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, habla durante una conferencia de prensa.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, se comprometió el lunes a mantener el envío de armas estadounidenses a Ucrania.

Austin y hasta 50 líderes de defensa de Europa y de todo el mundo se reunieron para coordinar más ayuda militar a a las fuerzas ucranianas, mientras intentan frenar una ofensiva rusa en el noreste y lanzan su propio ataque masivo contra la península de Crimea ocupada por Rusia.

«Nos encontramos en un momento de desafío», dijo Austin, señalando que el nuevo ataque de Rusia a Járkov demostró por qué el compromiso continuo de los países era vital para seguir adelante. Austin prometió mantener las armas estadounidenses en movimiento «semana tras semana».

Estados Unidos no anunció ningún nuevo paquete de ayuda el lunes, incluso cuando las fuerzas ucranianas continúan quejándose de que las armas apenas están llegando al país después de estar detenidas durante meses debido al estancamiento del Congreso sobre la financiación.

Los funcionarios del Pentágono han dicho que las armas preposicionadas en Europa comenzaron a llegar a Ucrania poco después que se aprobara la financiación de la ayuda.

No está claro cuánto de eso ha llegado a algunas de las líneas del frente, donde las tropas rusas han intensificado su asalto.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el viernes durante una visita a China que la ofensiva de Moscú en la región nororiental de Járkov, en Ucrania, tiene como objetivo crear una zona de contención, pero no hay planes para capturar la ciudad.

Las tropas ucranianas han estado luchando para detener los avances rusos en la región de Járkov, al tiempo que aumentan sus ataques ofensivos en Crimea, incluidos sitios de infraestructura militar en la costa del mar Negro y en la ciudad de Sebastopol ocupada por Rusia.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julia K
Julia K
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

KHOMUNISM
KHOMUNISM
1 mes hace

le hundieron otro buque en crimea. el próximo gran golpe será el puentecito de crimea.

CAL ARENA
CAL ARENA
Responder a  KHOMUNISM
1 mes hace

una de cal y otra de arena… cal, mientras ucrania hunde barcos y destruye el puente, los cuales son recuperables, pues se reconstruyen de nuevo… arena, en cambio en tierra los rusos están obteniendo más territorios en el frente que pasan hacer parte de rusia, y son irrecuperables y perdida permanente para ucrania…¿cuál está perdiendo lo mejor?….jajaja

Federico C
Federico C
1 mes hace

y dinero también, hasta que estados unidos quiebre. todo sea en nombre de la «libertad», la «paz», y la «democracia».

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Federico C
1 mes hace

pero déjalos que quiebre, comunista sufridor. se supone que es lo que quieres… o no?

politicuch
politicuch
1 mes hace

ya zelensky no es presidente pues su termino acaba hoy.eeuu nada dice de esa legalidadeeuu podra mandar lo que sea con rusia no puede nadie.miedo tienen a c a g a r por eso no se meten estos asesinos invasores

sara
sara
1 mes hace

start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by use this following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

Armandolio
Armandolio
Responder a  sara
1 mes hace

la—lechera—-prostituta—-de—-putin——dicho—–en—-otra—-lengua—–pedro—-el—–lechero—-del—-dictador—–putin.————este—–se—–salvo—–en—–diciembre—-pasado—–pero—–estan—–atizando—–el—–caldero.