Partido Primero la Gente dice despiden militantes en Gobierno
SANTO DOMINGO.- El Partido Primero la Gente (PPG) denunció una “enorme” ola de cancelaciones de servidores públicos que son miembros y dirigentes de esta agrupación política.
Su secretario general, Luis Rosado, emplazó al Gobierno a cumplir con los acuerdos de alianza firmados en elecciones pasadas, que -según dijo- trajeron como resultado el triunfo en primera vuelta del presidente Luís Abinader desde el 2020.
Se mostró sorprendido de la situación ya que han sido aliados al partido de Gobierno y haber aportado 103 mil votos en las pasadas elecciones.
SOPORTAN AMARGURA
Señaló que militantes del PPG han tenido que soportar embates y amarguras, cada vez que son desvinculados de diferentes ministerios..
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería














SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, está regalando muchísimos camiones, y los vehículos de turismo arrumbaos hasta por una goma lisa o un pinche, así tiene empleados en la institución con sueldo por debajo del sueldo mínimos y otro en la misma posición con sueldo de 40 y 50 mil pesos, imagínense si este pela futan llegara a ser presidente el desastre que seria como presidente ni siquiera sabe reajustar sueldo,
JA.JA.JA.JA. DIZQUE PARTIDO JA,JA,JA,JA,JA, BUENO ES CIERTO QUE TENEMOS UNA JUNTA CENTRAL ELECTORAL C.POR A. AHORA QUIEREN INVENTAR OTRA CEDULA, ESTO ES UN RELAJO.CUANTAS VECES VAN A CAMBIAR LAS F…. CEDULA. AQUI EN USA A UNO LES CUESTA MOLESTIA PARA CAMBIAR DICHAS CEDULAS EN LOS CONSULADOS, Y MUCHAS VECES DE PERDIDA DE UN DIA DE TRABAJO. LA MAFIA NO SE DETIENE SIGUES SU CURSO IMPLACABLES EN TODOS LOS GOBIERNOS…. EL NAVEGANTE
103 mil botellas
ACÉPTALO! PORQUE , PORQUE DEJAMOS SIN PROTESTAR QUE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL REPARTA 1500 MILLONES DE PESOS MAS MANTENIMIENTO A VAGOS , INSERVIBLES LADRONES PARTIDISTAS POSTULANDOSE A PRESIDENTES ETC ., CUANDO ELLOS PUEDEN MANTENERSE SIN QUE EL GOBIERNO LE QUITE ESOS MILLONES AL INCULTO MUERTO DE HAMBRE PUEBLO ? PROTESTEN ,PROTESTEN , QUE ESE DINERO SIRVE PARA MEDICINA HOSPITALES !
Si esta trabajando y aportandole al estado no lo deben cancelar. Por el contrario si solo son «BOTELLAS» hay que cancelarlo a todos sin contemplación alguna.
A ESE AVIVATO, SOLO EN UN PAÍS COMO EL NUESTRO UN CONDENADO POR LADRÓN PUEDE TENER PRESENCIA EN LOS MEDIOS…