El Nene La Amenazzy sigue apostando música calidad
SANTO DOMINGO.- Con un trabajo sólido y constante, El Nene La Amenazzy, se ha establecido en poco tiempo en una de las grandes estrellas de la música urbana dominicana.
Desde que su talento y ricas melodías se expandieran a ritmo de “La Chanty”, “Sin maquillaje”, “Me hace falta”, “Voy después” y “Vas a repetirlo”, entre otros éxitos, este artista sigue apostando a propuestas de calidad en el panorama musical.
Así lo dejó claro con su más reciente entrega, “Ayer”, un brillante “featuring” con el cantante puertorriqueño Noriel, producido por Gaston Production. El “boom” de esta producción se ha dejado sentir a través de las estaciones de radio, discotecas y las plataformas digitales como YouTube, donde el videoclip sobrepasa los 4 millones de visualizaciones en tan solo tres semanas.
“Me siento contento con todo lo que está pasando con mi carrera. Era algo con lo que soñaba y, gracias a Dios, hoy en día se me está dando. Eran los resultados que queríamos con este nuevo tema, el público lo ha recibido de manera extraordinaria”, dijo el artista.
Sostuvo que su gran impacto en la industria musical se debe al trabajo constante, la dedicación y entregar producciones genuinas. “Diferenciar el trabajo tuyo del otro y ponerle pasión, esa es la clave principal”, sostuvo.
En el plano internacional, la carrera de El Nene también ha sido una sensación. “Es increíble los reportes que estamos recibiendo desde Chile, México, Venezuela, Estados Unidos y Europa, principalmente, donde tenemos miles de fanáticos que siguen mi carrera, que están contentos con lo que estamos haciendo”, indicó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
















