El merengue vivirá una histórica noche en Bogotá con sus grandes estrellas
BOGOTA.- El espectáculo musical Viva el Merengue contagiará a Colombia de punta a punta con una constelación de estrellas del género la güira y la tambora, bajo la producción general del empresario Ricardo Leyva, la producción artística de Juan Velásquez y la coordinación de John Sepúlveda.
Será un derroche de éxitos con una constelación de talentos que han escrito la historia del ritmo dominicano más popular en el mundo.
El megaconcierto Viva el Merengue será el viernes 5 de mayo en el majestuoso salón de CORFERIAS, donde se registrará otra noche histórica para este candente ritmo caribeño.
En este escenario de última generación se presentarán figuras de gran renombre a nivel mundial, como Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Rikarena y Omar Enrrique.
Además, Viva el Merengue marcará el regreso a Colombia de la más emblemática y popular orquesta, los dueños del Swing de la música de República Dominicana, Los Hermanos Rosario. Y, como invitada especial, actuará la artista que por su gran talento y el electrizante espectáculo que ofrece es considerada como el “Nuevo Corazón del Merengue”, Steffany Constanza.
Sin duda alguna, este Viva El Merengue será un gran encuentro de artistas con alta popularidad y grandes éxitos, en uno de los mejores escenarios de Bogotá, con sonido y luces de alta generación y un excelente staff musical para disfrutar el ritmo que tiene bailando al mundo.
Las boletas se pueden adquirir en www.tuticket.com.co.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Edeeste: Manipulación ilegal superó los RD$842 millones
Aumentan a 6 militares de EEUU muertos por ofensiva en Irán
IRAN: Líderes transición dicen derrotarán a los EEUU e Israel
Israel lanza nueva oleada de ataques a cuarteles de Teherán
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Encabeza inauguración escuela hotelería y turismo Punta Cana
Ve desubicada posición oficial sobre conflicto Medio Oriente
MINERD activa comisión para apertura año escolar 2026-2027
Jefe Pentágono dice que han cambiado el régimen en Irán











