Santo Domingo, 28 nov.- El jugador dominicano de béisbol de las Grandes Ligas Nelson Cruz visitó al presidente Danilo Medina, en un encuentro donde ambos intercambiaron sobre temas de interés, según informó hoy la Dirección General de Comunicación (Dicom).
El presidente habló con el beisbolista sobre aspectos vinculados a su carrera y los planes a futuro que tiene proyectados.
La visita tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.
Cruz, que esta temporada se convirtió en agente libre, jugó las últimas cuatro campañas con los Marineros de Seattle, tras una temporada con los Orioles de Baltimore (2044) y otras ocho anteriores con los Rancheros de Texas.
El jardinero derecho y bateador designado debutó en las Ligas Mayores en 2005 con los Cerveceros de Milwaukee cuando participó en apenas ocho partidos.
En sus 14 temporadas en las Grandes Ligas ha despachado 360 cuadrangulares, remolcado 1.011 carreras, anotadas otras 838 y bateado para un promedio de .274.
El dominicano ha sido convocado en seis oportunidades al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y ha obtenido dos veces el premio Bate de Plata.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Сhina califica «irresponsable» bloqueo EU a puertos iraníes
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso

