SANTO DOMINGO.- Los días 5 y 6 de abril regresará al “Autódromo Las Américas” el evento internacional de automovilismo más visto en el área de Centroamérica y El Caribe, el GT Challenge de Las Américas siendo el escenario perfecto para comenzar los campeonatos nacionales de circuito en todas sus categorías.
El presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA), Adriano Abreu Sued, señaló la importancia de que este evento marque el inicio de la temporada de velocidad en nuestro país, mostrando el fortalecimiento del deporte en el área, tomando en cuenta que la pasada temporada tuvo tanta relevancia que la empresa PAV Events fue catalogada como “Promotor del Año” por la FDA en su gala.
Pablo Pou, Jacinto Peynado y Alfredo Nin, quienes fueron las caras de PAV Events en la organización del GT Challenge de Las Américas, vieron con mucho entusiasmo que el campeonato con los pilotos locales comenzara en esa fecha porque así le darían al público asistente una gran variedad de adrenalina en un evento de carácter familiar.
Durante este evento, fiscalizado por las regulaciones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la FDA con el control del autódromo en esta nueva gestión, se garantizará que los clubes participantes den el mejor espectáculo para el público asistente y a los que se conecten a través de la señal de YouTube oficial del evento.
Los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Circuito, así como los del Track Club RD ya tienen sus máquinas listas para competir durante el primer fin de semana de abril junto a las potentes máquinas que rodaran en suelo quisqueyano por segundo año consecutivo.
Todos los detalles del evento se pueden encontrar en las redes sociales de PAV Events donde ya han salido los nombres de los pilotos dominicanos que estarán compitiendo por el país, resonando otra vez los varias veces campeones Jimmy Llibre, R.J. López, Giussepe Riva, Pedro Zaiter y Alfredo Najri, este último que estará participando en el campeonato completo del GT Challenge.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato y robo
Entérate NY (OPINION)
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)
Las Caribes obtienen victoria en el TBS Femenino S. Domingo
Eduardo Gómez y otros 11 deportistas serán exaltados LR
Cuando la defensa de la mujer olvida al más vulnerable (OPINION)
Jimmy Llibre busca repetir la hazaña de ganar Road America
Complicidad CONEP y Minerd para manipular historia de RD


