El GT Challenge de Autos será en el Autódromo Las Américas
SANTO DOMINGO.- Los días 5 y 6 de abril regresará al “Autódromo Las Américas” el evento internacional de automovilismo más visto en el área de Centroamérica y El Caribe, el GT Challenge de Las Américas siendo el escenario perfecto para comenzar los campeonatos nacionales de circuito en todas sus categorías.
El presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA), Adriano Abreu Sued, señaló la importancia de que este evento marque el inicio de la temporada de velocidad en nuestro país, mostrando el fortalecimiento del deporte en el área, tomando en cuenta que la pasada temporada tuvo tanta relevancia que la empresa PAV Events fue catalogada como “Promotor del Año” por la FDA en su gala.
Pablo Pou, Jacinto Peynado y Alfredo Nin, quienes fueron las caras de PAV Events en la organización del GT Challenge de Las Américas, vieron con mucho entusiasmo que el campeonato con los pilotos locales comenzara en esa fecha porque así le darían al público asistente una gran variedad de adrenalina en un evento de carácter familiar.
Durante este evento, fiscalizado por las regulaciones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la FDA con el control del autódromo en esta nueva gestión, se garantizará que los clubes participantes den el mejor espectáculo para el público asistente y a los que se conecten a través de la señal de YouTube oficial del evento.
Los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Circuito, así como los del Track Club RD ya tienen sus máquinas listas para competir durante el primer fin de semana de abril junto a las potentes máquinas que rodaran en suelo quisqueyano por segundo año consecutivo.
Todos los detalles del evento se pueden encontrar en las redes sociales de PAV Events donde ya han salido los nombres de los pilotos dominicanos que estarán compitiendo por el país, resonando otra vez los varias veces campeones Jimmy Llibre, R.J. López, Giussepe Riva, Pedro Zaiter y Alfredo Najri, este último que estará participando en el campeonato completo del GT Challenge.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













