El Gobierno está depurando nómina de los pensionados de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) está depurando desde el pasado mes de abril la nómina de los pensionados de la Policía.
Explicó que «este es un procedimiento rutinario para sanear y actualizar la nómina, a la cual los jubilados civiles del Estado ya están acostumbrados y al que los pensionados de la Policía deberán familiarizarse».
«Mediante este procedimiento se busca la validación de los datos de los beneficiados con ese derecho a una pensión. Es decir, sus números telefónicos y sus direcciones para establecer contacto personal con ellos, en especial si han presentado cambios en los referidos datos», indicó la DGJP en un documento eniado a ALMOMENTO.NET.
La nómina de pensionados de la Policía fue transferida a la DGJP en enero de 2017, y desde entonces, la institución se ha mantenido realizando la depuración de manera continua.
La DGJP recordó que «es responsabilidad del pensionado acercarse cada año a esta Dirección General en la fecha de su cumpleaños para facilitar el proceso actualización de sus datos personales y evitar inconvenientes al momento de tratar de localizarlos».
Informó que, a tales fines, ha requerido la presencia física de algunos agentes pensionados o de sus beneficiarios directos, en caso de que el titular haya fallecido, para actualizar los medios de pagos y garantizar en el futuro un contacto más directo con los mismos.
La DGJP exhortó a los pensionados a que mantengan un registro actualizado de sus datos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
















