El Gobierno entregó pensiones especiales a 171 agrónomos

imagen
Abinader y el Cruz.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader otorgó pensiones especiales del Estado a 171 profesionales agropecuarios por su labor y aportes a la seguridad alimentaria de la República Dominicana.

La medida está contenida en el decreto 621-21 emitido con motivo de la conmemoración este 4 de octubre del Día Nacional del Agrónomo. Los beneficiados pertenecen al Ministerio de Agricultura, el Instituto Nacional de Estabilización de PRecios (Inespre), Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Dirección de Ganadería.

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, saludó la disposición del Mandatario como parte de su compromiso con desarrollo del sector agropecuario y de su interés por mejorar la calidad de vida de los que entregan su tiempo y esfuerzo para producir alimentos.

El funcionario felicitó a los agrónomos en su día, al considerar que “han sabido hacer parir sostenidamente la tierra y alimentar a la humanidad”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
D. Acosta
D. Acosta
10 meses hace

Buenos dias.
Recomendacion a todas las universidades cierren las facultades de ciensias agricolas y veterinarias .Estudiantes no pierdan su tiempo y su futuro

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
10 meses hace

Presidente,, los campo son sementerio de gente viva,, ejemplo,, los motorista, producto que en el campo nó hay vidad se produce la emigracion,, algo mas;; QUE HAYA INVERSIONES EN LOS CAMPO PARA EVITAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO,, SEA LOS CAMPESINOS EL JURADO..

Braulio Díaz tapia
Braulio Díaz tapia
10 meses hace

Este no lo entiendo si el reconoce esa labor x k an cancelado agrónomo ,con 70,65, y60,con20,25 hasta con 40 año d labor.

Jesus Matos
Jesus Matos
Responder a  Braulio Díaz tapia
10 meses hace

los cancelo por que no trabajaban y estaban de pesion

AFPS SON LADRONES
AFPS SON LADRONES
10 meses hace

Sigue la asquerosidad, pensionando grupos por amiguismo y banderia política.
Lo que tiene que hacer Abinader es eliminar las mafiosas afps privadas, porque TODOS LOS TRABAJADORES DOMINICANOS TIENEN DERECHO A UNA PENSION DE VEJEZ, no solo los lambones del presidente

MARRA MARRANO
MARRA MARRANO
Responder a  AFPS SON LADRONES
10 meses hace

jajajajajaja..SUFRE IMBECIL PELEDEISTA !!!! se te acabo’ tu botella en el 2020 y jamas veras un centavo del Estado.

AFPS SON LADRONES
AFPS SON LADRONES
Responder a  MARRA MARRANO
10 meses hace

Realmente estás razonando como un marrano.
TODOS los grandes partidos de RD(de gobierno y oposición) le están cogiendo sobornos a las afps y ars, por eso el Pueblo no tiene derecho a pensión de vejez ni atención médica.
Todo el que trabaja en RD tiene que respaldar la lucha contra afp, ars y los mafiosos políticos cómplices. Ahora mismo, solo los lambones del presidente de turno están recibiendo pensiones

Tirso de Molina
Tirso de Molina
10 meses hace

Figureo, figureo !!!!!

MARRA MARRANO
MARRA MARRANO
Responder a  Tirso de Molina
10 meses hace

y tu con tu Mari Coneo

Antonio madina
Antonio madina
Responder a  Tirso de Molina
10 meses hace

Cuando dolor tiene este hombre . creo que es porque le quitaron ese botellon que tenia en su gobierno peledeista . Enviame tu direccion para ayudarte con unos cuantos dollaritos , Ademas aqui en usa donde vive hay mucho trabajo , A trabajar buen vago. Porque el tabaco es fuerte pero tiene que fumartelo y por un largo rato .