El Gobierno entregó pensiones especiales a 171 agrónomos

imagen
Abinader y el Cruz.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader otorgó pensiones especiales del Estado a 171 profesionales agropecuarios por su labor y aportes a la seguridad alimentaria de la República Dominicana.

La medida está contenida en el decreto 621-21 emitido con motivo de la conmemoración este 4 de octubre del Día Nacional del Agrónomo. Los beneficiados pertenecen al Ministerio de Agricultura, el Instituto Nacional de Estabilización de PRecios (Inespre), Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Dirección de Ganadería.

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, saludó la disposición del Mandatario como parte de su compromiso con desarrollo del sector agropecuario y de su interés por mejorar la calidad de vida de los que entregan su tiempo y esfuerzo para producir alimentos.

El funcionario felicitó a los agrónomos en su día, al considerar que “han sabido hacer parir sostenidamente la tierra y alimentar a la humanidad”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
D. Acosta
D. Acosta
3 meses hace

Buenos dias.
Recomendacion a todas las universidades cierren las facultades de ciensias agricolas y veterinarias .Estudiantes no pierdan su tiempo y su futuro

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
3 meses hace

Presidente,, los campo son sementerio de gente viva,, ejemplo,, los motorista, producto que en el campo nó hay vidad se produce la emigracion,, algo mas;; QUE HAYA INVERSIONES EN LOS CAMPO PARA EVITAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO,, SEA LOS CAMPESINOS EL JURADO..

Braulio Díaz tapia
Braulio Díaz tapia
3 meses hace

Este no lo entiendo si el reconoce esa labor x k an cancelado agrónomo ,con 70,65, y60,con20,25 hasta con 40 año d labor.

Jesus Matos
Jesus Matos
Responder a  Braulio Díaz tapia
3 meses hace

los cancelo por que no trabajaban y estaban de pesion

AFPS SON LADRONES
AFPS SON LADRONES
3 meses hace

Sigue la asquerosidad, pensionando grupos por amiguismo y banderia política.
Lo que tiene que hacer Abinader es eliminar las mafiosas afps privadas, porque TODOS LOS TRABAJADORES DOMINICANOS TIENEN DERECHO A UNA PENSION DE VEJEZ, no solo los lambones del presidente

MARRA MARRANO
MARRA MARRANO
Responder a  AFPS SON LADRONES
3 meses hace

jajajajajaja..SUFRE IMBECIL PELEDEISTA !!!! se te acabo’ tu botella en el 2020 y jamas veras un centavo del Estado.

AFPS SON LADRONES
AFPS SON LADRONES
Responder a  MARRA MARRANO
3 meses hace

Realmente estás razonando como un marrano.
TODOS los grandes partidos de RD(de gobierno y oposición) le están cogiendo sobornos a las afps y ars, por eso el Pueblo no tiene derecho a pensión de vejez ni atención médica.
Todo el que trabaja en RD tiene que respaldar la lucha contra afp, ars y los mafiosos políticos cómplices. Ahora mismo, solo los lambones del presidente de turno están recibiendo pensiones

Tirso de Molina
Tirso de Molina
3 meses hace

Figureo, figureo !!!!!

MARRA MARRANO
MARRA MARRANO
Responder a  Tirso de Molina
3 meses hace

y tu con tu Mari Coneo

Antonio madina
Antonio madina
Responder a  Tirso de Molina
3 meses hace

Cuando dolor tiene este hombre . creo que es porque le quitaron ese botellon que tenia en su gobierno peledeista . Enviame tu direccion para ayudarte con unos cuantos dollaritos , Ademas aqui en usa donde vive hay mucho trabajo , A trabajar buen vago. Porque el tabaco es fuerte pero tiene que fumartelo y por un largo rato .