El fracaso de las falacias marxistas leninistas

imagen
EL AUTOR es contador publico autorizado. Reside en Nueva York

Los regímenes marxistas leninistas fracasaron completamente porque al aplicar las teorías de Marx, Engels y Lenin, violaron todas las libertades, pero sobre todo, la libertad económica, que nos permite prosperar por medio del libre ejercicio de la actividad económica.

Y es que la libertad económica contiene 5 principios fundamentales que son: el derecho de propiedad privada en general y sobre los medios de producción en particular, el estado de derecho, el libre comercio o libre mercado, un gobierno limitado por la constitución y una moneda sólida.

El cumplimiento de esas premisas que encierra la libertad económica, garantiza prosperidad, combate a la corrupción y la pobreza, más y mejores empleos, mejor calidad de vida, mejores entornos de salud, mayor esperanza de vida y estabilidad social, pero al esas premisas fundamentales ser violadas por las dictaduras comunistas los resultados fueron todo lo contrario a los de los gobiernos que sí respetan esos principios que abren el camino del progreso en todos los órdenes.

La humanidad debe tomar en cuenta, para su continua prosperidad, garantizar el cumplimiento de estos 5 principios de la libertad económica:

 (1) El derecho de propiedad: que garantice Normas claras y bien definidas de autoridad que determinen cómo se utiliza un recurso. Estas deben estar libre de la corrupción y en pleno cumplimiento por parte del Estado, para que podamos mejorar o invertir con confianza en nuestra propiedad privada y también en las ideas que producen propiedad intelectual.

(2) Estado de Derecho: que garantice la aplicación concisa, coherente y sistemática de los tres principios fundamentales de la democracia: la supremacía de la ley, igual protección ante la ley y la aplicación imparcial contra las infracciones de la ley, que dan a todos una clara comprensión de las opciones disponibles y nos provee el poder para planificar mejor nuestras opciones.

(3) Libre mercado y apertura comercial: esto permite a las naciones competir en el mercado mundial mediante la producción de bienes y servicios de alta calidad y bajo costo para los consumidores además de ofrecer incentivos para abrir nuevas oportunidades de negocio y crear puestos de trabajo.

(4) Gobierno limitado: El rol del gobierno es defender y proteger la Constitución de sus naciones. Un gobierno sin límites constitucionales se interpone en el camino de la prosperidad al aprobar regulaciones que crean dependencia y ahogan la oportunidad a las personas y a las empresas para prosperar. Un gobierno limitado permite a las personas controlar la intervención del gobierno a través de la representación y el poder de voto.

(5) Moneda Sólida: proteger el valor de nuestras monedas protegerá nuestras inversiones y permitirá la creación de empleos, que afectan directamente nuestras oportunidades de prosperidad.

Si tomamos en cuenta la desastrosa experiencia que han vivido las naciones que padecieron y padecen esas disparatadas políticas aplicadas por el totalitarismo marxista leninista, deberíamos evitar por todos los medios caer en las garras depredadoras, empobrecedoras, destructoras y sangrientas de tales regímenes genocidas. 

JPM

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
83 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Don Persio
Don Persio
1 mes hace

Fracasaron y lo peor es que todavía hay imbeciles que los siguen.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
1 mes hace

Estos anticomunistas rabiosos, desfasados, atrasados y fuera de tiempo, no quieren entender, ni comprender y mucho menos ponerse a tono con  los nuevos tiempos  en GEOPOLÍTICA y dejar atrás ese anticomunismo de la «Guerra Fría», que hace tiempo que pasó de modo y que solamente queda en la  historia política de la humanidad y que esos momentos tristes (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

de la historia política mundial, específicamente en la región de América Latina y El Caribe, difícilmente vuelva a repetirse con la anuencia y el padrinazgo de EE.UU, porque en esa época hablar y escribir del marxismo en defensa, se creía que el mundo se iba acabar y con el tiempo, el mundo ha seguido y las ideas de Karl Marx,  siguen presentes para bien o (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

para mal de los anticomunista que piensan y siguen pensando que Marx pasó de modo. Hay muchos anticomunistas que viven un pasado delirando, piensan y   creen que  todavía su amo EE.UU, está en capacidad en todos los órdenes: En los políticos, económicos y sociales, en  inventar y sostener esa visión del anticomunismo  como lo hubo, hasta los  años de los noventas con la desaparición (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

de la URSS. Hoy esos anticomunistas, no se dan cuentas que la GEOPOLÍTICA MUNDIAL, ha cambiado vertiginosamente, solamente hay que a abrir varios botones: ¿En qué se puede comparar la RUSIA DE HOY con lo que fue la URSS? Hoy Rusia, que es una vasta nación y que  hoy está artillada o almacenas armamentos nucleares y bombas  (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

de primera línea, donde cualquier país de Europa y otros países fuera de Europa, lo pensarían  tres veces, para tratar de agredir la República de Rusia. ¿Es la República Popular  China, la de hace más de treinta años atrás, si la comparamos con la China de hoy, donde se perfila como la primera potencia  del planeta en su economía y posiblemente dejando atrás en los próximos años a los EE.UU . (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

¿Es la misma la República Islámica de Irán, la de 1979, cuandoMohammad Reza Pahlavi (El Sha de Irán), manejaba a Irán al servicio de la política exterior de EE.UU y que un 16 de enero 1979, salió huyendo;  donde los iraníes desde ese año, convirtieron a su país, en una nación LIBRE E INDEPENDIENTE y que hoy militarmente, es un país poderoso con armamentos modernos (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

y dispuestos a enfrentar cualquier enemigo de la región o cualquier invasor intruso que trata de pisar su vasto territorio. Además, hoy no se puede comparar a la República Popular Democrática de Corea del Norte, cuando desde 1950 a 1953, libró una guerra, donde EE.UU, jugó su papel dividiendo lo que es hoy la península coreana y que fuera una sola, (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

en ese sentido, hoy Corea del Norte, es una nación que posee arsenales de armamentos nucleares e incluyendo bombas capaces de asestar golpes a cualquier país que intente invadirla. Además, existe un Vietnam, país diminuto que fue capaz de sacar despavorido a las tropas estadounidenses de su territorio.  Cuba que con un bloqueo económico-financiero y diplomático sistemáticamente impuesto (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

por EE.UU, ha mantenido su independencia y suverdaderalibertad y su independenciadurante más de sesenta y dos años batallando por cuidar su población, su territorio y sus recursos naturales  que no pasen a manos de pulpos y explotadores que lo único que hacen, es apoderarse de las riquezas ajenas de los pueblos indefensos. (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Hay una Venezuela que con un bloqueo ácido de dirigido e impuesto por EE.UU y que con el aval de la nación citada, los recursos financieros depositados en bancos extranjeros, hoy son pillados y congelados  y aun así, Venezuela, se mantiene en pie de luchas defendiendo su población y sus pozos petroleros . Nicaragua, un pequeño país Centro Americano, batallando de no dejarse pisotear de la (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

política imperial estadounidense. Argentina, un gran país que hoy vive con estándares de criterios de independencia y no vive  bajo las sombras de lo que viven creyendo que hay que aceptar imposiciones políticas que emanan del imperio del Norte y así sucesivamente la geopolítica de hoy es muy diferente,   luego de  la Segunda Guerra Mundial, donde EE.UU, prácticamente tenía el control (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

o su hegemonía incidía en una gran parte del planeta tierra, hasta hace unos años; ya hoy eso no es posible por lo que expresé anteriormente. Noto que estos anticomunistas se han creído que la vida es estática que los pueblos no tienen derechos a cambiar, que sus poblaciones no tienen derechos a escoger el camino que más pueda satisfacer sus necesidades en la SALUD, EDUCACIÓN y disminuir (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

las desigualdades que generan muchas naciones que en base a una libertad hueca quieren meterle el miedo que el Sistema Socialista, es lo peor dizque , porque cercena la «libertad de expresión», «libertad de de prensa» o  EMPRESA PERIODÍSTICA y la «libertad» del ser humano como tal y uno se pregunta ¿Los pueblos atrasados que no han podido despegar en el Sistema Capitalista como lo vemos en la (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

región de América Latina y El Caribe, viven y comen con la famoso «libertad» que promueven o pregonan  los abanderados del Sistema Capitalista y aquellos que sostienen ciegamente en difundir una “libertad” que lo único que hace es promoverlas desigualdades económicas y sociales, dando al traste con el incremento cada día de la pobreza extrema,  en muchas poblaciones o rincones del mundo? (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

En fin, los anticomunistas…… CADA DÍA SE QUEDAN ATRÁS, porque sus concepciones de ver el mundo, cuando hoy una gran parte de la población mundial , no se puede sostener, donde un grupito o siete o diez naciones, tienen el control de más de 4,000,000,000 millones de habitantes que residen en el planeta tierra y no es verdad que la pobreza extrema que se vive en el Sistema Capitalista, (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

el mismo por su esencia de explotación, el sistema, no es capaz y nunca será capaz de disminuirla en un 75%, porque la esencia del Sistema Capitalista, es la explotación del hombre por el hombre, donde no hay espacio para que muchos hombres y mujeres, puedan vivir en paz y armonía con un trabajo digno; una buena alimentación, una educación de primera y un excelente Sistema Sanitario (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

que pueda satisfacer a la gran mayoría de los seres humanos que por una simple jeringuilla, en alguna parte del planeta, se
mueren……. 

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Si la geopolítica, mundial, no ha cambiado ¿Qué hubo en Afganistán recientemente, luego que EE.UU, invadiera y permaneciera casi veinte años en el territorio de Afganistán y aun imponer un gobierno títere, tuvieron que salir sus marines de Afganistán más rápido que Félix Sánchez?

Roberto González
Roberto González
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Sí, son unos desfasados, pero ustedes los comunistas
que no acaban de comprender que su engendro ideológico no puede ser aplicado en ningún lado, por inoperante y disparatado; la historia es testigo de eso por los desastrosos y frustrantes resultados en cada país donde ha sido puesto en práctica.

Bernardo Jaques
Bernardo Jaques
Responder a  Roberto González
1 mes hace

Otro largo y monótono panfleto del inorgánico, insípido y eunuco gringo postizo y rémora del imperio miguelucho Espaillat
Bajo el nombrete de José Ramírez
Dizque en repuesta anónima al artículo de José Flandez

Punto Cero
Punto Cero
1 mes hace

COPY & PASTE, eso es todo lo que este tipejo hace. En realidad es un club de «agentes» pagados por la mafia gusanera cubana de Miami. Hay un par mas por ahi pululando en la oscuridad con sus trajes y corbatas de media vida comprados a precio módico en El Salvation Army, porque en realidad no es que le paguen tanto, simplemente le dan para complementar con los cupones.

QUE TE FUMASTE HOY?
QUE TE FUMASTE HOY?
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

PERO TU VIVES DE ARRIMADO EN YANKILANDIA Y NI LOCO TE SACAN DE AQUI. VERDAD VIVIDOR?

Miguel Espaillat
Miguel Espaillat
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

A las mujeres les están gustando los hombres feos🎶🎶🎼🎷.
Pero Cebo Flandez rompió el feómetro👺

Toma mi leche haciendo gárgaras
Toma mi leche haciendo gárgaras
Responder a  Miguel Espaillat
1 mes hace

Eres un chupa glande

Lesale
Lesale
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

Después de siglos de estar en practica, la democracia representativa, ha dado prueba de sobra que no tiene soluciones para combatir la miseria, hambre e ignorancia.

Lesale
Lesale
1 mes hace

¿Es que todos los los gobiernos que han habido y que hay han sido comunistas?. ¿Donde es que no hay miseria hambre e ignorancia?. Tu llama libertad al saqueo que tienen un grupito de todos los bienes de la humanidad. Eso es bienestar. No se como esa minoría quiere seguir cogiendo a la gente de pendejo.

Dr. Cojones
Dr. Cojones
1 mes hace

Ey maguila gorila, alias flandes, un perro vale mas que tu, tu vales lo mismo de lo que hablas, kaka. Ademas sabes que, debe de ir al psiquiatra para que te ayude a definirte si eres un gorila, un mandril zieso rojo o si eres orangutan. Creo que tu boca de trocha la sacaste de tu pu.ta madre la chimpance llamad Chita la mona de tarzan que se entregaba por urgida a todos los monos de la jungla. no la puedes negar.

Dr. Cojones
Dr. Cojones
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

Perdon, me equivoque, no es al psiquiatra, es al veterinario especialista en monos donde tienes que ir para que te ayuden con tu personalidad de simio, te ves triste, tu mirada te delata la frustracion que sientes que te lleva a la amargura despresiva. Y recuerdas que eres un simio muy ordinario. Que pena me da tu caso gorilita con nariz de camello. Caramba, por cualquier angulo que se te vea, eres feo. me imagino que ni las chimpances se te acercan, por eso vives solito en la cloca de la 181 y Broadway. sin que nadie se conduela de… Leer mas »

Elñe mu
Elñe mu
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

Dr Mojones pero Ud si es simpático

Roberto González
Roberto González
1 mes hace

Como siempre dando cátedra, maestro.

Rigoberto González
Rigoberto González
1 mes hace

Excelente Basura¡¡

Jose Coronadojjose
Responder a  Rigoberto González
1 mes hace

Lo que te duele es que tu nunca tendra la capacidad de conceptualizar de esa manera. Tu envidia es evidente. Ese articulo pone al desnudo el FRACASADO sistema., comunista -marxista-leninista.

Rigoberto González
Rigoberto González
Responder a  Jose Coronadojjose
1 mes hace

Con cada comentario te ganas un narco chele?
pobre miserable.

Rigoberto González
Rigoberto González
1 mes hace

Excelente¡¡

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
1 mes hace

Magistral artículo señor José Flández, lo felicito. No se lleve de los comentaristas indecentes y depravados que le tiran por aquí; eso se llama envidia y mediocridad.

Dr. Cojones
Dr. Cojones
1 mes hace

Aqui de nuevo esta moriqueta con personalidad de gorila. El problema de este carajo redica en que no sabe que cosa es en definitiva, si es mandril zieso rojo o un orangutan. para el caso da lo mismo, es un simio corriente como otro cualquiera. El pobre infeliz frustrado no tiene otra cosa de que vivir, pues, tiene que usar el anticomunismo para sobre vivr en la cloaca de nueva york; y se vale de la gusanera cubana de new jersey pa’que le den unos

Dr. Cojones
Dr. Cojones
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

Esta caricatura en su vida a cogido un libro del marxismo en su azarosa existencia que, esperamos que no sea laraga. Este orangutan le dan todo para que aparezca con su seudonimo de rata, osea,cebo de flandes que, ni para eso sirve. Ademas, le sirve de rating a este medio, porque los comunistas les damos salsa, sabor y picante, por eso se meten mucha gente como nosotros los comunistas, mientras estas ratas son apenas dos otres.

Dr. Cojones
Dr. Cojones
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

Que usan diferentes seudonimos para que crean que son muchos. Como son idiotas y tarugos, se creen que todos los demas son iguales a ellos. Pero sigan ahi, que uds los cavernicolas anti comunistas nos sirven de cura. No se imaginan lo mucho que nos divertimos yo llego hasta miarme de la risa que me provocan..jajajaja iiijiijijajajajajajaj aujua cara de gorila cara de gorila con narices de camello wao. cooonoo, pero que feo.

EL TALIBAN ROCKERO
EL TALIBAN ROCKERO
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

ROSA IGOAR LA PERRA MATEO, DEJA TUS COSAS DE CUNDANGO Y DE ESTAR ENAMORANDOTE Y PONIENDO DEFECTOS A LOS ARTICULISTAS. PERO ESO DE PONERTE DR. COJONES COMO QUE NO TE PEGA, LO MEJOR SERIA QUE TE PUSIERAS DRA.. POPOLA QUE ES LO QUE ME SE IDENTIFICA CON TUS ARREBATOS DE MARIN………NERO

Jose Coronadojjose
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

La incapacidad tuya se pone de manifiesto cuando haces alusiones personales,lo que demuestra que no tienes argumentos para defender tu ridicula y desacreditada teoria.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

no sea tan cruel.el hecho de que el Sr. Flandez no sea tan buen mozo como el súper modelo Sandro (colita) Castro no es justificación para insultar. Por cierto, en cuál agencia de modelaje ha trabajado Sandrito?

EL TALIBAN ROCKERO
EL TALIBAN ROCKERO
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

ROSA IGOAR LA PERRA MATEO, DEJA TUS COSAS DE CUNDANGO Y DE ESTAR ENAMORANDOTE Y PONIENDO DEFECTOS A LOS ARTICULISTAS. PERO ESO DE PONERTE DR. COJONES COMO QUE NO TE PEGA, LO MEJOR SERIA QUE TE PUSIERAS DRA.. POPOLA QUE ES LO QUE ME SE IDENTIFICA CON TUS ARREBATOS DE MARIN………NERO

EL TALIBAN ROCKERO
EL TALIBAN ROCKERO
Responder a  Dr. Cojones
1 mes hace

ROSA IGOAR LA PERRA MATEO, DEJA TUS COSAS DE CUNDANGO DE ESTAR ENAMORANTE Y PONIENDO DEFECTOS A LOS ARTICULISTAS. PERO ESO DE PONERTE DR. COJONES COMO QUE NO TE PAGA, LO MEJOR SERIA QUE TE PUSIERAS DRA.. POPOLA QUE ES LO QUE ME SE IDENTIFICA CON TUS ARREBATOS DE MARIN………NERO

Última edición 1 mes hace by EL TALIBAN ROCKERO
Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

El comunista es un ser charlatán, perverso y sin principios.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Mira este Miguel Espaillat, viviendo en yankilandia y atacando el imperio, después de haber lambido tanto. Este tipejo, rata nauseabunda es un vulgar oportunista y descarado sin principios.

Jose Coronadojjose
Responder a  Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Y sobre todo, el comunista es un ignorante que se quedo viviendo en un pasado lejano. ves habla de eso en las calles de Cuba, o mudate a Cuba Vivir.

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
1 mes hace

Muy bueno este artículo de JOSE FLANDEZ, lo comparto en toda su extensión.

PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
1 mes hace

No podía faltar la piara de miguelucho Chuzmarraga defecando y vomitando sandeces por falta de argumentos para refutar este artículo.
Señor José Flandez:
Siga aportando sus conocimientos atravez de este medio para edificar a muchos que seguimos sus artículos.

Punto Cero
Punto Cero
1 mes hace

Naciones Unidas esta compuestas por 193 paises, de esos, 4 paises son abiertamentes marxista-leninistas; Vietnam, Laos, Korea del Norte y Cuba, sabemos que los 3 primeros no son el blanco de los «escritos» de este tipejo, que nos queda? Cuba. Dedicar tiempo una y otra vez para escribir sobre Cuba, el no es cubano, tiene que ser por encargo, le pagan por despotricar sobre Cuba. Conclusion: este flandez es un mercenario, vendido inmoral, una rata.

Usted le puso la tapa al pomo.
Usted le puso la tapa al pomo.
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

Asi mismo es…Muchas Gracias!

HI MAMILA
HI MAMILA
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

NO SE SI TU TIENES CEREBRO O MOLLEJA DE POLLO . O SEA QUE ¿ PARA UNO ESCIBIR SOBRE UN PAIS O UN PROBLEMA POLITICO, HAY QUE SER NECESARIAMENTE DE AHI? TE CLAVASTE EL CUCHIILO SIN SENTIRLO: ESTAS MENCIONANDO SOBRE LAOS, COREA DEL NORTE Y VIETNAM (NO KOREA0 Y TU EERS DE AHI? ENTONECES, LOS ANALISTAS POLITICOS NO PUEDEN ESCRIBIR SOBRE UN TEMA MUNDIAL SOLO PORQUE NO SON DEL PAIS EN QUE SE DA UN CASO? ANDA PA EL CARAJO. Y DE QUE CUEVA SALIO ESTA BESTIA?

QUE TE FUMASTE HOY?
QUE TE FUMASTE HOY?
Responder a  Punto Cero
1 mes hace

PUNTO CERO: ESO ES LO QUE TIENES TU LA MENTE: EN CERO. Las Naciones no está «compuesta» por 193 países, lo que sí está es representada por 195 naciones no 193 aunque dos son observadores. no es «compuestas» sino «compuesta» en todo caso. Es n organismo internacional creado. buen imbécil y tarado.

Última edición 1 mes hace by QUE TE FUMASTE HOY?
ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
1 mes hace

Acertado artículo, felicitaciones al Sr.Flández

Tuerto (*jo) KGao
Tuerto (*jo) KGao
Responder a  ROBERTO CONTRERAS
1 mes hace

Excellentisimo disparate mi gran compañero de besos negros y mojados. Ahi debajo nos han dejado un regalo de los sonidos y suspiros que estamos acostumbrados. Disfrutalo tal como yo tu humilde compañero de cunilingus y flatulencias lo estoy haciendo. Sigamos combatiendo a todos aquellos que se oponen a que tu y yo seamos sabandijas pordioseras que nos alimentamos de las flatulencias que nos tiran nuestros gusanos miamenses. Salud!

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

(2) solo ha sido plausible por el uso de la fuerza, pero no por la aceptación popular. Ante los insultos, no les preste atención, ya que los mismo se sintetizan en esta frase: «El insulto es la salida de emergencia para los ignorantes ante la falta de argumentos». !Buen trabajo el de hoy!

Tuerto (*jo) KGao
Tuerto (*jo) KGao
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

Excellentisimo disparate mi gran compañero de besos negros y mojados. Ahi debajo nos han dejado un regalo de los sonidos y suspiros que estamos acostumbrados. Disfrutalo tal como yo tu humilde compañero de cunilingus y flatulencias lo estoy haciendo. Sigamos combatiendo a todos aquellos que se oponen a que tu y yo seamos sabandijas pordioseras que nos alimentamos de las flatulencias que nos tiran nuestros gusanos miamenses. Salud!

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

Mi dilecto amigo José Enrique: acabo de leer tu interesante artículo de hoy y en verdad, me identifico totalmente con los conceptos y criterios expuestos en el mismo. La historia ha demostrado, que la teoría del marxismo-leninismo ha sido lo más fútil e improductivo como filosofía política y su sostenimiento en los pocos países en que hoy tratan de llevarla a la praxis (sigue)

JOSE FLANDEZ
JOSE FLANDEZ
1 mes hace

Promover la ignorancia es difundir la creencia en ideas y conceptos erróneos y eso es lo que hace el marxismo y sus gregarios.

L. Arturo Morató B.
L. Arturo Morató B.
Responder a  JOSE FLANDEZ
1 mes hace

Excellentisimo disparate mi gran compañero de besos negros y mojados. Ahi debajo nos han dejado un regalo de los sonidos y suspiros que estamos acostumbrados. Disfrutalo tal como yo tu humilde compañero de cunilingus y flatulencias lo estoy haciendo. Sigamos combatiendo a todos aquellos que se oponen a que tu y yo seamos sabandijas pordioseras que nos alimentamos de las flatulencias que nos tiran nuestros gusanos miamenses. Salud!

JOSE FLANDEZ
JOSE FLANDEZ
1 mes hace

Los comunistas son gregarios que pastan en los prados de la ignorancia.

La bomba de tres
La bomba de tres
1 mes hace

Este hablando mierda sin saber ni donde esta parado.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
1 mes hace

Una de mis fuentes de entretenimiento es leer las respuestas a mi eterna pregunta: Mencionen una sola economía comunista (socialista, como quieran llamarle) que haya sido viable. HAN DICHO DE TODO: Corea del Norte ha sido exitosa, el sistema funcionaba “perfectamente”, la URSS era una superpotencia económica, etc, etc. pero entonces pregunto: Y POR QUÉ ABANDONARON EL COMUNISMO (o como quieran llamarlo) TODOS ESOS PAÍSES? Ahí es donde

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Se pone buena la cosa. Hablan milagros del sistema, y entonces, en el caso de suicidio colectivo más extraordinario de la historia, cientos de millones de seres humanos deciden, por voluntad propia, sin guerras ni revoluciones, abandonar ese paraíso que trajo tanta prosperidad, para abrazar al capitalismo, en algunos casos (China) el más salvaje de todos. AHI SE TRANCAN LAS RESPUESTAS. Y, debo admitirlo, eso me divierte enormemente, sobre todo cuando insultan y se descalabran entre palabras soeces que gritan la IMPOTENCIA de desechar la realidad que les estrujo en sus caras. Buen escrito, Sr. Flandez.

JOSE FLANDEZ
JOSE FLANDEZ
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Mil gracias Sr. Álvarez por su apoyo y sus atinados comentarios, los que difieren del lenguaje soez de los llamados «progresistas», que desde luego, al no tener respuestas adecuadas para desmentir lo expuesto en los artículos que no son de su agrado, escriben sandeces vulgares propios de personas mal educadas, irrespetuosas y de baja calidad moral.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Jajaja.
Ese Rasputín, que se autodeclaró como muy culto, ¡oye eso!, no halla cómo justificar aquello de lo bien que iban URSS y los comunismos de Europa del Este y de repente tuvieron que abandonar el experimento.
Y sólo hablan de números económicos, porque de la represión y falta de libertad que había en esos países no dice ni mu ese fatal.

Rasputín
Rasputín
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Otra vez con la misma pregunta?… Usted no escarmienta… Quiere otra pela.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  Rasputín
1 mes hace

Pero cuál pela, idiota?
Tubo o no tuvo la URSS aue salir huyendo?
Y los países de Europa del Este?
Cuba, Venezuela, Pol Pot, Norcorea?
China con multimillonarios, clase media y alta, empresas globalistas europeas. ¿Dónde está la teoría marxista de la propiedad privada, el igualitarismo, la clase obrera, las clases sociales y la felicidad eterna? Business is business, imbécil privando dizque en «culto».

David
David
1 mes hace

¿Regímenes marxistas leninistas? ¿En donde lo ha habido en este planeta? Este tipo confunde regímenes burocráticos y dictatoriales con los principios de Marx y Lenin. Este sujeto yo creo que nunca se ha leido una obra de Marx o de Lenin. Señores, no se pongan a opinar de lo que no conocen o nunca han leido. Saul Pimentel es el culpable por permitir que sus ayudantes publiquen disparates en Al Momento..

Roberto Herasme
Roberto Herasme
Responder a  David
1 mes hace

La verdad que una nacionalidad Americana, hace cosa,

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  David
1 mes hace

Con ese mismo cuento estúpido los comunistas tienen más de un siglo queriendo justificar su fracaso total, se ponen a aplicar marxismo-leninismo, y después que los países están completamente jodidos, dicen «eso no fue verdadero marxismo»…ya tienen 120 años con ese mismo argumento disparatoso…
Los comunistas ya jartan…
¡Cuanta razón tenía Pérez y Pérez!

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  David
1 mes hace

Pero buen comem…, ¿y quién fue qie inició la vaina de la URSS en 1917? No fue Lenin?
Azaroso.
Todo lo que vino de ahí fue tratando de poner en práctica sus teorías. Se demostró que eran BULLSHIT. Conducían al totalitarismo de Estado, sin libertades y mucha miseria fruto de la dependecia estatal.

Segoba
Segoba
1 mes hace

Pero explique como llega eso a desarrollarse, explique que eso es culpa de la corrupcion imperante y el mal manejo de los gobiernos actuales las causuales que llegan los pueblos a la desesperacion y por lo cual usted debiera empezar por ahi en vez desde atras para adelante😏🤫

Segoba
Segoba
1 mes hace

Los movimientos maricas feministas fracasaron completamente porque al aplicar las teorías de Mami, Angelita y Memin, violaron todo el libertinaje, pero sobre todo, la libertad endoscopica, que nos permite penetrar por medio del libre orificio de la actividad bucal.

EL POTRO
EL POTRO
1 mes hace

hace tiempo que yo no leia un articulo tan comple y sin desperdicio, muy buen trabajo

L. Arturo Morató B.
L. Arturo Morató B.
1 mes hace

Excellentisimo disparate mi gran compañero de besos negros y mojados. Ahi debajo nos han dejado un regalo de los sonidos y suspiros que estamos acostumbrados. Disfrutalo tal como yo tu humilde compañero de cunilingus y flatulencias lo estoy haciendo. Sigamos combatiendo a todos aquellos que se oponen a que tu y yo seamos sabandijas pordioseras que nos alimentamos de las flatulencias que nos tiran nuestros gusanos miamenses. Salud!

L. Arturo Morató B.
L. Arturo Morató B.
Responder a  L. Arturo Morató B.
1 mes hace

https://cho-inoshikacho.cocolog-nifty.com/blog/images/2008/11/02/jinmenken.jpg
JAU JAU JAU AMARRA EL PERRO
JAU JAU JAU AY MARIA LUISA
MIRA QUE EL VECINDARIO
ESTA MUERTO ‘E RISA.

L. Arturo Morató B.
L. Arturo Morató B.
Responder a  L. Arturo Morató B.
1 mes hace

https://cho-inoshikacho.cocolog-nifty.com/blog/images/2008/11/02/jinmenken.jpg
JAU JAU JAU AMARRA EL PERRO
JAU JAU JAU AY MARIA LUISA
MIRA QUE EL VECINDARIO
ESTA MUERTO ‘E RISA…

Rasputín
Rasputín
Responder a  L. Arturo Morató B.
1 mes hace

Ja ja ja ja ja ja ja

k ra 'e Q lo Bo k G dionda
k ra 'e Q lo Bo k G dionda
1 mes hace

ah!!! what’s again- oye esto, Mc cote
la cancion del peo
ahh ahh!!
no se confundan.. ay ombe confundanse
el peo es un aire ligero
que sale por un agujero
que siempre avisa la llegada
de si amiga la cagada
el peo es un alma en pena
que a veces sopla
y a veces suena
es como el agua que se desliza
y cuando sale… nos causa riza
el peo auya

k ra 'e Q lo Bo k G dionda
k ra 'e Q lo Bo k G dionda
Responder a  k ra 'e Q lo Bo k G dionda
1 mes hace

el peo llora
y a veces suena
como tambora
el peo es aire
el peo es ruido
y a veces sale…
por un descuido
coro…
me lo tiro yooo
te lo tiras tu
tirese uno usted
y dejese el tabuu
se lo tiran los viejos
tambien los jovencitos
todo el mundo aqui
se tira su peito

k ra 'e Q lo Bo k G dionda
k ra 'e Q lo Bo k G dionda
Responder a  k ra 'e Q lo Bo k G dionda
1 mes hace

el peo es fuerte
es impotente
y se lo tira toda la gente
en este mundo el peo cuenta
hasta los ricos se los abientan
hay peos tristes
y risueños segun el gusto
que tenga el dueño
el peo es terco
es suavesito
y a veces sale
con un ruidito
si algun peo toca tu puerta
no se la cierres
dejala abierta
deja que salga
deja que gire
deja que alguien
se lo respireee…

Última edición 1 mes hace by k ra 'e Q lo Bo k G dionda
Rhadames
Rhadames
Responder a  k ra 'e Q lo Bo k G dionda
1 mes hace

Una Pregunta al Autor. Es Ud. es contador publico autorizado (CPA) en NYC or en Rep Dominicana?