Valencia, 30 sep.- El Valencia Basket ha anunciado que el ala-pívot internacional con Hungría Vincent Valerio-Bodon, nacido en la República Dominicana hace 24 años, pasará a formar parte de su plantilla y participará en la Supercopa Endesa.
El jugador ha estado ayudando al Valencia Basket en los entrenamientos de pretemporada desde hace varias semanas y participó en el partido amistoso en Yecla ante UCAM Murcia.
De este modo, el equipo ‘taronja’ busca ampliar el número de efectivos disponibles de cara a una competición en la que contará con cuatro ausencias confirmadas por lesión.
Aunque nació en República Dominicana, el jugador se crió desde muy pequeño en Hungría, donde empezó a jugar a baloncesto y desarrolló su carrera profesional hasta 2023.
Disputó las dos últimas temporadas en la G-League con los South Bay Lakers y los Rip City Remix, donde coincidió con su actual compañero Isaac Nogues la pasada campaña, aunque cerró el curso pasado en el Estra Pistoia en la primera división italiana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Huracán Simon avanza a las costas como categoría 4
EEUU: Nueve muertos en un tiroteo masivo en Pensilvania
Trump censura a Zelenski y pide nuevo presidente para Ucrania
IRAN: Superpetrolero explota al activar una mina cruzar Ormuz
Los alimentos básicos reportan alzas hasta 63% en Dominicana
Chuco Gonza presenta sencillo “Todas Las Mujeres Son Mías”
Covi Quintana a Latin Grammy con álbum de homenaje a RD
Abinader viaja a Roma y Praga; RD reconocida «Hambre Cero»
EU: Juez prohíbe a ICE deportar al dominicano baleado en NY
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista

