El Distrito Nacional no celebrará su Carnaval en 2021 por el coronavirus
Santo Domingo, 22 dic.- El Distrito Nacional no celebrará en 2021 su tradicional Carnaval, incluyendo los desfiles, debido a la situación sanitaria que vive el país a causa del coronavirus, informó este lunes la Alcaldía.
«Nuestro mayor compromiso es preservar la salud de la gente, y no existirían las condiciones sanitarias necesarias para reducir el riesgo de contagio por la covid-19 en la organización y el desarrollo del Carnaval», precisó la Alcaldía en un comunicado.
La decisión fue tomada luego de realizar varias consultas con las autoridades de Salud Pública y analizar las recomendaciones sugeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), agrega la nota.
El Ministerio de Salud Pública informó este lunes de 666 nuevos contagios de la covid-19 y de un fallecimiento a causa de la enfermedad, lo que sitúa en 161,052 el número de afectados en el país y en 2,385 el de los fallecidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader llega a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN










