El contraataque de la ONU a RD

imagen
EL AUTOR es vocero de la entidad patriótica Antigua Orden Dominicana.

El pasado 24 de marzo el pueblo dominicano habló duro y muy claro ante la Oficina de las Naciones Unidas ubicada en el Parque Mirador Sur en Santo Domingo, de que no aceptaremos campos de refugiados haitianos en nuestro país. La convocatoria fue hecha por la organización nacionalista Antigua Orden Dominicana, a la que orgullosamente pertenezco.

Miles de dominicanos fueron a la protesta contra las pretenciones de la ONU de instalar campos de refugiados como si la República Dominicana no tuviera dueño. Miles fueron a defender la soberanía, el honor, la paz y la libertad de nuestro pais que fue pagada con sangre valiosa de nuestros padres fundadores y que la ONU pretende mancillar.

La presencia del pueblo dominicano más una carta a la oficina de la ONU en rechazo para tales fines fue más claro que el agua, pero la ONU no se daría por vencida, como se dice en el argot popular «per secula seculorum».

La ONU, el cual es una organización mundial que se formó a finales de la II Guerra Mundial para traer paz en el mundo, se ha convertido en un Rey Midas, que todo lo que toca lo destruye.

La ONU no ha traído paz entre los países en conflicto, sino todo lo contrario. Dondequiera que la ONU mete sus narices hay más hambre, problemas, conflictos y muertes. Uno de esos ejemplos del gran fracaso de la ONU es el mismo Haití.

Esta organización malévola tiene a República Dominicana en su agenda de destrucción y quieren quitarnos la paz que tenemos. Es un monstruo de mil cabezas y a través de uno de sus titeres llamado Amnistía Internacional, la emprendieron una vez más contra nuestro país.

La misma cantaleta de siempre: de que maltratamos y discriminados a los haitianos hasta el punto de decir que le violamos sus derechos como seres humanos. O sea que Amnistía Internacional no se da por enterado de que es en Haiti que le violan los derechos humanos a sus mismos conciudadanos. Violaciones de todo y hasta canibalismo.

Lo mejor que puede hacer la ONU es desaparecer; no tiene razón de ser porque sencillamente no ha servido, no sirve y tampoco en el futuro servirá para nada. Viola su propia constitución de no injerencia en asuntos internos de los países miembros y viola nuestra constitución también. Sencillamente fuera la ONU de la República Dominicana !!!

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rudecindo
Rudecindo
1 mes hace

en los hospitales psiquiátricos no debieran dejar utilizar internet a los pacientes.

E.C.
E.C.
1 mes hace

patria o muerte…….!! no retrocederemos………

fco. ureña
fco. ureña
1 mes hace

me uno a ese comentario, y si hay que llenar la plaza de la bandera, o todos los pueblos y calles de nuestro pais la llenaremos., y si tenemos que tomar las armas para emular a aquellos grandes patriotas, que lucharon por nuestra independencia., las tomaremos…que quede claro esto……….

pedro garcia
pedro garcia
1 mes hace

patriota esperando a que usted, pidas el radar mateorologico para la onamet. $20 millones de dolares del estado que usted dices esta defendiendo no sabemos de que. lui abinader ya tiene el sur profundo con cabo rojo y los rainieris con el este y central romana. veron es un campo de refugiados haitianos y pedernales esta full de haitianos la manos obras barata para construir los hoteles de suroeste.

NO TENGO PARTIDO
NO TENGO PARTIDO
1 mes hace

dejen hablar.! bla bla bla hay que ir a las marcha a protestar.& de los contrarios nos van a quitar nuestros paÍs.. chin a chin @ y nosotros durmiendo.. le van a quitar los hospitales ..le montarÁn un salÓn de brujerÍa al lado de tu casa

NIOLA
NIOLA
1 mes hace

niola mÉndez

Balanete
Balanete
1 mes hace

este articulista tiene todas las características de un mulato haitiano. no se le ve la hispanidad por ningún lado.

ASURBABIPAL
ASURBABIPAL
Responder a  Balanete
1 mes hace

los dominicanos tienen en sus ojos el pliegue mongol de los tainos fruto de la colonizaciÓn y meztisajecosa que no existe en haiti porque ellos vinieron directo de africa 200 anos despues.

Balanete
Balanete
Responder a  ASURBABIPAL
1 mes hace

edúcate mejor. aquí no hay mestizos (mezcla de aborigen con español) sino mulatos, que es la mezcla de negros con españoles. los nativos fueron exterminados en menos de 50 años por lo cual no hubo tiempo para el mestizaje. te digo algo más: el mulataje aquí tiene una proporción mayor de negro que de blanco.

ASURBABIPAL
ASURBABIPAL
Responder a  Balanete
1 mes hace

el meztisaje se produjo desde que llegaron los espanoles .los negros haitianos llegaron 200 anos despues el pliegue mongol que tiene el dominicano es un rasgo genetico de los dominicanos donde hubo colonizacion cosa que no se dio en haiti porque los indios se habian exterminado.el padre de las casas trajo los negros luego del exterminio que resulto de las encomiendas y reparticiones durante la colonizacion pero el proceso del criollismo hace tiempo que se habia iniciado.

ASURBABIPAL
ASURBABIPAL
1 mes hace

la onu se ha convertido en un instrumento para beneficio de la plutocracia mundial para poder expolear a los paises subdesarrollados de sus riquezas a partir de provocar guerras de baja intensidad produciendo emigraciones forsozas en nuestro caso se viola la ley porque somos un pueblo fronterizo con haiti

ASURBABIPAL
ASURBABIPAL
Responder a  ASURBABIPAL
1 mes hace

a los progres que quieren disolver nuestra nacionalidad a cambio de dadivas.lo sagrado de nuestro pasado no puede cancelarse debe ser reorganizado los libros de historia revisarse para que se basen en la verdad este pasado debe ser comprendido y amado por quienes vienen de otros paises y quieren ser asimilados para que puedan reconocer las cualidades de nuestros patriotas como si fueran los de su tierra de origen.los dominicanos somos un pueblo meztiso lo que nos facilita la tolerancia hacia los demas por tanto las emigraciones deben hacerse por cuotas sin privilegios de ninguna especie.

antonio roca
antonio roca
Responder a  ASURBABIPAL
1 mes hace

aqui no se habla de migracion pero de invacion de un pais pauperrimo a otro igualmente pobre, y esa invacion tiene la bendicion del imperio gringo y sus sirvientes de la nu.