SANTO DOMINGO.- El merengue será el protagonista del concierto bailable, D’Parranda navideña, con las actuaciones de Sergio Vargas, Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya, a llevarse a cabo el viernes 22 de este mes, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Con la producción ejecutiva de vecinos Interprices y Valenzuela Productions, este evento promete ser de mucha calidad, pues no se han escatimado esfuerzo para poner en escena un show a la altura de estos tres artistas para el disfrute del público.
“Este será un concierto bailable que tiene como objetivo dar la bienvenida a los dominicanos que viven en el exterior y que desean disfrutar de un ambiente tranquilo, seguro y con buen parqueo, lo que facilita las cosas a los asistentes”, dijo Amable Valenzuela.
Tanto Sergio, como Milly y el Conjunto Quisqueya, gozan de gran popularidad, con décadas de trayectoria artística y una cantidad gigante de éxitos, tanto de Navidad como de otro tipo de contenido.
Éxitos como Bebo hoy, bebo mañana, la Trulla navideña, La juma, Rosa blanca, Mi piel, La parranda Quisqueya, entre otros, forman parte del repertorio del Conjunto Quisqueya.
Mientras que Sergio interpretará temas como La ventanita, Popurrí navideño, Si algún día la vez, La quiero a morir, Dile, Vete y dile y muchos más.
De igual forma, Milly estará en escena con canciones como Volvió Juanita, Se formó el rumbón, La fiesta, La guacherna, entre otros.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paulino y Moronta se imponen 400 metros; karate gana 2 oro
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán


