El COE eleva a 18 las provincias en alerta ante avance potencial ciclón
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó este martes de 12 a 18 las provincias en alerta, seis de ellas en nivel amarillo, ante el avance hacia territorio nacional del potencial ciclón tropical número seis de la temporada.
El fenómeno fue ubicado esta mañana a unos 685 km al este/sureste de la Isla Saona y a unos 480 km al sureste de Ponce, Puerto Rico, y se estima que sus vientos máximos son de 55 kph y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 28 kph.
Las provincias en alerta amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas son La Altagracia, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo y Samaná.
En alerta verde están La Vega, Santo Domingo, Espaillat, Monte Plata, San Cristóbal, Distrito Nacional, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Montecristi, Hato Mayor, Sánchez Ramírez y Duarte.
El Centro Nacinal de Huracanes de Miami, (NHC, por su siglas en inglés) señaló que las islas de Martinica, Guadalupe y Dominica están bajo vigilancia de tormenta tropical, al igual que las Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Héctor Rodríguez confía llevar a Leones obtener bicampeonato
Ministro destaca transparencia de Abinader inversión deporte
Comité organizador lleva los Centroamericanos a la FITTUR
Artista Miriam Cruz se presenta con gran éxito en Puerto Rico
Dice líderes PRM en Gobierno están cómodos, olvidaron bases
Observación presidencial a ley: oportunidad para perfeccionar la norma
Geopolítica obliga Trump cruzar líneas rojas derecho internacional
Entre 300 modelos, escogen dominicano para desfilar con Armani en Milán
INTEC y la Fundación Brugal apoyarán desarrollo docentes
Proyecto de ley induce a malas prácticas municipales

















esperamos que se alejen todos lo fenómenos naturales y no nos causen ningún daños estructurales y perdidas materiales y de victimas, en armonía para todo el mundo, bajo la protección divinas de dios y de una solas maneras gracias padres porque ya me oíste, ya lo saben amen