COE coloca 17 provincias RD en alerta debido a las lluvias
Santo Domingo, 20 dic (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó este viernes diecisiete provincias en alerta, seis de ellas en amarilla, debido a las lluvias que afectan varias zonas del país, a causa de los efectos de una vaguada prefrontal, el viento y el calentamiento diurno.
En alerta verde están el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.
Mientras que en verde figuran Puerto Plata, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Romana.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) advirtió de incrementos nubosos con lluvias de variable intensidad y frecuencia a lo largo del día con tronadas y ráfagas de viento, iniciando en provincias pertenecientes al litoral caribeño.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Director del SNS supervisa el hospital regional de SFM
Abinader debe seguir oxigenando su gobierno (OPINION)
Algo huele mal en Groenlandia
Moca destrona al Cibao FC del liderato liguilla de la LDF 2026
China hace despliegue ante el paso de un destructor de EEUU
Abinader inaugura centro de la UASD y entrega títulos en Neiba
Trump anuncia aranceles a los aliados Europa de Groenlandia
Europa rechaza las «amenazas» y «chantaje» de Donald Trump
Dinamarca expresa «sorpresa» por nuevos aranceles de Trump
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná

















