‘El Canario’ celebrará en Puerto Rico sus 50 años en la salsa
SAN JUAN.- El veterano salsero dominicano José Alberto ‘El Canario’ celebrará sus 50 años de carrera artística en Puerto Rico con un concierto el 26 de noviembre en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, informó este miércoles la producción.
“Vamos a celebrar en grande, como solo la salsa sabe hacerlo. Cumplir 50 años en la música es un privilegio, y quiero compartirlo con mi público de Puerto Rico, que siempre ha sido clave en mi carrera. Prepárense para una noche llena de ritmo, sabor y muchas sorpresas”, expresó ‘El Canario’ en un comunicado.
Con una trayectoria que ha dejado una huella profunda en la historia de la salsa, ‘El Canario’ ofrecerá el espectáculo titulado ‘Los 50 de El Canario’ con un repertorio cargado de nostalgia, ritmo y emoción.
Temas como ‘Discúlpeme Señora’, ‘Bailemos Otra Vez’, ‘Hoy Quiero Confesar’, ‘Mis Amores’ y ‘Sueño Contigo’ formarán parte de un recorrido musical que celebrará el talento, la elegancia y el inconfundible estilo del intérprete dominicano.
El espectáculo es producido por Vitico Roque para Terrero Music y Raposo Events, quienes aseguraron que ‘Los 50 de El Canario’ será más que un concierto, sino un tributo a la historia viva de la salsa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIFA dona 50,000 dólares y 10 mil balones para fútbol infantil
FP celebra encuentro para consolidar su posición en el DN
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
El tanque vacío: un robo tolerado
Putin, Xi Jinping y Trump modelando una hermandad de naciones
Tránsito vehicular, caos y anarquía
El día del Servidor Público
Justicia penal contra el crimen transnacional organizado
San Cristóbal es historia, trabajo y dignidad 











El Canario emigró con su familia de niño a Puerto Rico, allá estudio y dió sus primeros pasos en la música,luego se trasladó a New York,y el resto es una historia de éxitos.
Es el mejor cantante de salsa dominicano.