¿El café es bueno o malo para la próstata?: Urólogo lo explica

imagen

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, pero ¿afecta la salud de la próstata?.  Existen muchos mitos y estudios sobre su impacto en la inflamación, el riesgo de enfermedades prostáticas y la salud urinaria en general.

En este video, son analizados los efectos positivos y negativos del café en la próstata, según la ciencia, y se ofrecen damos recomendaciones para un consumo seguro.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El consejo
El consejo
8 meses hace

Todo lo que Dios hizo es bueno y nada hay de desecharse si se toma con acción de gracias.
1 Timoteo 4:4

todas las cosas son puras para los puros, más para los incrédulos y corrompidos nada les es puro, por qué hasta su conciencia y su mente están corrompidas. Tito 1:15

GUY F
GUY F
8 meses hace
Responder a  El consejo

el hombre ha hecho un dio a su conveniencia. deje de meter a un disque dio hasta en a sopa.

comase un hongo venenoso a ve si tu dio te salva disparatoso.. date un trago de mercurio o comete un peje cuanabana a ver como te va. idiota siempre metiendo creencia de ignorancia.

Tiburcio
Tiburcio
8 meses hace
Responder a  GUY F

Guy F le dio con to’ a El consejo!!!

jose a ra
jose a ra
8 meses hace
Responder a  GUY F

Amigo, no sabía qué me iba a reír demasiado o a carcajada.

 

A la verdadque hay comentario que alegran al momento de leerlo; porque en verdad, ya escribiendo en serio, usted, tiene toda la razón con lo que expone, en su comentario.

 

jose a ra
jose a ra
8 meses hace
Responder a  jose a ra

Dejemos de vivir de la ignorancia con creencia que por más que un sinnúmero de hombres y mujeres vivan difundiéndola, no se llegará a nada positivo, para el bien de la humanidad, porque es todo lo contrario, mientras más ignorancia persiste en el vivir del hombre como tal, 

jose a ra
jose a ra
8 meses hace
Responder a  jose a ra

la humanidad, no avanza; solamente, se benefician, los oportunistas, los vividores que no le importa que, en la sociedad, en una franja de la misma, se eduque, para que no viva atrapada, en la ignorancia.