El Banco Central celebrará seminario de comunicación
SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebrará el próximo martes su VII Seminario Internacional de Comunicación.
La actividad se llevará a cabo en el salón Salomé Ureña del auditorio de la institución y participarán decenas de profesionales pertenecientes a las direcciones de comunicación de instituciones públicas y privadas.
De igual manera, editores de economía y finanzas de medios impresos, audiovisuales y digitales, así como estudiantes de término de comunicación social, directores de fundaciones y hacedores de opinión pública.
Contará, además, con la presencia de especialistas y profesionales nacionales e internacionales en la materia.
El objetivo de este seminario, que forma parte del programa de responsabilidad social institucional Aula Central, contará con las palabras de apertura del gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu.
Durante el mismo se abordará la relación existente entre la comunicación interna y la reputación institucional, dos aspectos relevantes que facilitan una proyección externa e interna de la institución conforme a las mejores condiciones de prestigio y notoriedad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve «insuficiente» mil millones para mitigar alzas fertilizantes
Seis provincias RD en riesgo de inundaciones debido a lluvias
Mira aquí tres ejercicios para personas mayores de 60 años
MITUR acoge visita estudiantil de University of Pennsylvania
La más incomprendida de las enfermedades (OPINION)
Acosta (El Torito) agradece sus dos Premios Soberano 2026
Faride Raful destaca en Miami avances de RD en seguridad
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en la madrugada de hoy
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz











