SANTIAGO DE LOS CABALLEROS,.- El ícono de la bachata dominicana Elvis Martínez brindará su espectáculo “Un Camarón en la Gran Arena del Cibao”, en Santiago, el viernes 18 y sábado 19 de julio a las 8.00 de la noche.
La producción ejecutiva del evento está a cargo de BT Concerts “José Ricardo Taveras” y Camarón Récords, mientras que la artística recae en Alberto Zayas.
En declaraciones, Zayas dijo que “Serán dos noches cargadas de sorpresas y emociones, donde la tecnología estará muy presente y donde no se han escatimado esfuerzos para que el público salga totalmente satisfecho”.
De su lado, Taveras refirió que el recinto cuenta con capacidad para más de seis mil personas, pero aclaró que ya quedan pocos boletos para la función del día 18.
VUELTA A LAS RAÍCES
Elvis Martínez, oriundo de San Francisco de Macorís, indicó que este concierto es un homenaje a sus raíces y cumple su sueño de cantar ante su gente del Cibao y zonas cercanas.
El repertorio incluirá sus grandes éxitos, extraídos de más de diez producciones discográficas, y presentados con una puesta en escena que promete una auténtica celebración de la bachata.
“Estoy emocionado de compartir con ustedes dos noches mágicas que quedarán para siempre en la memoria de todos”, expresó Martínez.
Las boletas están disponibles en los puntos de ventas autorizados por Todo Ticket.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Ve responsables fraude SeNaSa deben responder ante Justicia
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net

