El arte sacro durante la Semana Santa

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) anunció este jueves la inauguración de la exposición cultural de pintura denominada «Arte Sacro», el próximo lunes 14 de abril, a las 7:30 de la noche, en la sala de exhibiciones del centro.
El director del CCT, Noé Zayas, explicó que los artistas que presentaran sus obras son oriundos de la provincia de Azua de Compostela, y en la actualidad conforman el grupo AZUARTE.
Destacó que el grupo busca aportar a la sociedad de un instrumento que le permita, a través de las artes visuales y la artesanías, elevar el nivel cultural del pueblo dominicano, en especial de la provincia de Azua de Compostela, y que sirva de enlace para dotar a los jóvenes de la formación necesaria que le permitan desarrollar sus habilidades e incrementar su economía.
Los miembros del grupo son: José Alberto Melo, Ramón Batista, Roosevelt Méndez, María Idalia Melo y Pedro Méndez.
El CCT invita a toda la población en general a esta actividad que se realiza en el marco de la semana mayor, un tiempo de reflexión y recogimiento, y de intensa actividad litúrgica.
Zayas recalcó que el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, dependiente del del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), brindará su espacio para la exhibición de esta muestra de artes plásticas, el cual permanecerá durante todo el mes abierto al público.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios