El arte sacro durante la Semana Santa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) anunció este jueves la inauguración de la exposición cultural de pintura denominada «Arte Sacro», el próximo lunes 14 de abril, a las 7:30 de la noche, en la sala de exhibiciones del centro.
El director del CCT, Noé Zayas, explicó que los artistas que presentaran sus obras son oriundos de la provincia de Azua de Compostela, y en la actualidad conforman el grupo AZUARTE.
Destacó que el grupo busca aportar a la sociedad de un instrumento que le permita, a través de las artes visuales y la artesanías, elevar el nivel cultural del pueblo dominicano, en especial de la provincia de Azua de Compostela, y que sirva de enlace para dotar a los jóvenes de la formación necesaria que le permitan desarrollar sus habilidades e incrementar su economía.
Los miembros del grupo son: José Alberto Melo, Ramón Batista, Roosevelt Méndez, María Idalia Melo y Pedro Méndez.
El CCT invita a toda la población en general a esta actividad que se realiza en el marco de la semana mayor, un tiempo de reflexión y recogimiento, y de intensa actividad litúrgica.
Zayas recalcó que el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, dependiente del del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), brindará su espacio para la exhibición de esta muestra de artes plásticas, el cual permanecerá durante todo el mes abierto al público.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina













