OPINION: El acto de una mujer de dejar pronto a su pareja y tomar otra

imagen

La famosa cantante y actriz norteamericana de origen puertorriqueña, Jennifer López, popularmente conocida como JLo,  ha establecido tendencia en todo el mundo, al popularizar un comportamiento hasta este momento no  propio de una mujer, que es el dejar una pareja, montarse en un avión y tomar otra rápidamente, sin guardar los nueve días de duelo,  luto, ni cuarentena, y mostrarse lo más enamorada y feliz del mundo, lo que yo denomino como el “síndrome de JLo”.

Este comportamiento acostumbrado a ver en hombres, por sus características ancestrales promiscuas, López actualmente lo ha popularizado, recibiendo más elogios que críticas, principalmente entre las mujeres.

EL AUTOR es abogado y periodista. Reside en Santo Domingo.

El 15 de abril del 2021, JLO, de 51 años,  dejó inesperadamente al famoso ex pelotero norteamericano de origen dominicano, Alex Rodríguez, de 45,  con quien vivió un lindo romance, con sus altas y bajas, durante cuatro años, período en el que hubo hasta entrega de anillos de compromiso, promesa de ir al altar,  jurarse amor eterno y vivir como dos ¨tortolitos” en el paraíso, como si fueran Romeo y Julieta.

Pero, de repente, la relación sentimental comenzó a agrietarse, probablemente por denuncias de infidelidad del ex pelotero, según las malas lenguas. Otros dicen, que durante las ausencias de la pareja, por motivos de viajes,  el actor Ben Afleck, con quien JLo había tenido un romance hacían 17 años,  le calentaba los oídos a la actriz con tiernas palabras de amor y dulces recuerdos.

Había sido  en julio del año 2002 que se hizo oficial la relación de esas dos celebridades, pero terminaron dos años después, en el 2004, a pesar de había  un compromiso de boda.

Pero, cualquiera que fuere la causa de la ruptura, el hechizo entre López y Rodríguez se deshizo. Pero, si fue hechizo o no fue hechizo ¿Eso qué importa ya? La cantante rompió con él, en lo que en el argot popular se conoce como “le subió los vidrios”,  ¨lo soltó en banda” o “lo que el viento se llevó”. Una vez se produjo la ruptura, a los pocos días la bella mujer, tomó su bulto, se subió en un avión, sin despedirse y sin decir adiós, y  se vió de lo más encaramelada con su antigua pareja Ben Afleck.

Los medios internacionales daban cuenta de que Rodríguez estaba sumido en la tristeza, pero éste para demostrar lo contrario, mostró varias fotos en diferentes actividades, como para dar a conocer de que no había pasado nada, y que estaba “de lo más feliz”.

Para seguir fomentando el morbo, el ex pelotero publicó fotografías con  chicas, incluyendo a varias jovencitas, como para demostrarle a la diva del Bronx, como también se le suele llamar a JLo, de que “más pa´ lante vive gente”, o para declararle una especie de venganza o remordimiento.

JLo es una mujer que ha tenido múltiples parejas, entre ellas, con el cantante boricua Marc Anthony,  con quien procreó dos hijos, Emme y Max. Al parecer no ha tenido mucha suerte con los hombres que elige, porque sus romances han sido “de corta duración”, pero de lo que no hay duda es que ha sido “una mejer enamorada”.

Esperamos que ahora, con Ben Afleck de retorno en su corazón, pueda encontrar la felicidad duradera que siempre ha estado buscando, y que permanezcan unidos, “hasta que la muerte los separe”.

Ahora, aparte de que JLo es la mujer latina más famosa, la más codiciada y extremadamente exitosa en su carrera,  ha establecido un nuevo comportamiento, que es lo que llamo el “Síndrome de Jlo”, patrón, que para desgracia de los hombres, muchas mujeres en el mundo imitarán, ahora con más fe,  y le darán “banda” a cualquier, por la razón que sea, se buscarán otro antes de que el gallo cante tres veces, y se mostrarán enamoradas y de lo más feliz de la vida, como si nada hubiese pasado. ¡Que viva el amor!

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
101 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix
Felix
5 dias hace

A la verdad es que ustedes no tienen nada mejor que hacer que chismorrear como las viejas. No tienen nada mas productivo que hacer?. Y el vejete que escribió el articulo es otro que da pena. Que infelices. Get a life. Losers.

Que vaina
Que vaina
5 dias hace

Una pregunta a este periodico,

Se resolviò algùn problema en este paìs, por esa noticia tan idiota?

Juan
Juan
6 dias hace

Y así Llamamos prostitutas a las que lo hacen para poder comer y para darle de comer a sus hijos y comprarles ropas Prostituta es esta que a freído más huevos que un sartén del ejército está si es una verdadera prostituta

fulana
fulana
Responder a  Juan
4 dias hace

y tu estas ardido porque ella no está a tu arcance y tienes que quedarte con las ganas, gordo apestoso.

David Castillo
David Castillo
6 dias hace

ESAS MUJERES LE LLAMAN VASO DE AGUA. NO SE LE NIEGAN A NADIE, SOLO HAY QUE PEDIRSELO Y LO DA COMO SI FUERA AJENO. LA QUE TIENE QUE LIDIAR CON SU VIDA ES ELLA. MIRARSE AL ESPEJO TODAS LAS MAÑANAS, ES ELLA. LA QUE TIENE QUE SER FELIZ CON ELLA MISMA, ES ELLA. ES SU VIDA, QUE LA GOCE. SI TE LO QUIEREN DAR, EL QUE TIENE QUE CUIDARSE ES UNO, PORQUE ADAM TENIA UN PARAISO Y VINO LA PRIMERA CHAPEADORA: EVA Y LE PARIO UN SICARIO Y UN PENDEJO.

Josh Perlta
Josh Perlta
Responder a  David Castillo
5 dias hace

Y lo peor antes del sicario y un pendejo, es que perdió el paraíso.

joe
joe
6 dias hace

JLo es una P barata ya que tiene que pagarles mucho dinero a los hombre, ahora Ben Afleck lo que va hacer es sacarle dinero ya que todo el mundo sabe que el hombre es un jugador compulsivo y necesita dinero, despues que le saque unos dolarito la volvera a deja como ya hizo un vez

El literato
El literato
6 dias hace

Esa clase de comportamiento en mi pueblo natal Barahona, le llamaban ¡¡¡ Mardito cuero der diablu !!!… Qué es eso de dejar un hombre en la mañana y ya en tarde anda con otro como si nada ?. No jodan ombe…ni Elizabeth Taylor en su época…La Jennifer López es un cuero con fama de ser una chapiadora…a todos les saca grandes regalos carísimos y de sacarles los guarapos tambien…y luego lágrimas…

Última edición 6 dias hace by El literato
La Farandula
La Farandula
6 dias hace

PERO Y QUE LE IMPORTA A NADIE LO QUE UN CUERPO QUE SIDO TOCADO POR DECENAS DE HOMBRES Y MUJERES PARA LLEGAR AL PESTIBULO DE FAMA CONTINUE RODANDO ?

EL HOMBRE SE PROSTITUYE , ES MACHO MUJERIEGO Y SE APLAUDE !

LA MUJER? UN CUERO SUCIO Y A TENIDO COMO LE PREGUNTO OPRHA HUMPREY / WOLBER y CONTESTO DECENAS ,,100’s? PERO ES MULTIMILLONARIA,,

ROD, JUGO CON ELLA y DIJO EN UN LUGAR DE REP DOM,,
DOMINICANOS NO SE CASAN CON CUERO !!

WWAAAOOO.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 dias hace

Suerte ha tenido Jennifer López que no ha encontrado una pareja que quiera mandarla al más allá.

elviti
elviti
6 dias hace

Si abinader se descuida este viejo charlatan lo va a meter en un lio.

ATTILA
ATTILA
6 dias hace

ES QUE JLO SABE QUE » EN LA VARIEDAD ES QUE ESTA EL PLACER». POR LO TANTO ELLA CAMBIA COMO SI NADA PASARA. AQUI TENEMOS DOS SITUACIONES PARECIDAS: LA NOVIA DE BEN ANA DE 32 ANOS BELLA Y CALIENTE LO SUELTA EN BANDA PORQUE EL NO ES MUY CALIENTE. ENTONCES TENEMOS ALEX EL CUAL ELLA DIJO CUANDO EL LE DIO MANDINGA, QUE DE TODOS LOS HOMBRES EN SU VIDA, ALEX ERA LO MAXIMO, EL NUMBER ONE. Y ENTOCES: ELLA BUSCA PLACER NADA MAS!!!!

el rastrero.-
el rastrero.-
6 dias hace

Hasta ahora, según hechos ocurridos en la vida diaria de esta mujer codiciada por muchos hombres, es que no encuentra, todavía, en que parte sería su final, en la búsqueda del amor para toda su existencia. Pero, con esa actuación del actual momento, nos indica que, ese hombre, con todos los que han pasado por esa nalga, Afleck, tiene el dominio. Cuando una mujer abandona a otro, casi, con las mismas características físicas y con poder, es indi-

Última edición 6 dias hace by el rastrero.-
el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
6 dias hace

…cativo de que, gustativamente, tiene el poder. Si ahí hay separación, en esta nueva relación, aunque fueron anteriormente, ocurriría por parte de Afleck. Ya JLo. no puede darse el lujo de volver a repetir los que tantas veces ha hecho: dejar y al momento, ya una nueva relación.-

Riero soy
Riero soy
6 dias hace

Gran mierda, con tantos problemas en este país y en eso es que está este medio jjjjj

EL SOCIO
EL SOCIO
6 dias hace

Es una mujer que tiene permiso de aterrizar en todos los aeropuertos del mundo.

FRANCIS
FRANCIS
6 dias hace

Tener fama y tener todo lo que se quiera, pero ser una sinvergüenza es otra cosa, esa señora que ademas esta super buena, es una cuero

La Bellaca
La Bellaca
6 dias hace

Lo que yo no entiendo es como se puede estar tan enamorada hoy de un hombre con el que incluso se iba a casar y al dia siguiente ya anda de lo mas encaramelada con otro.

Juan 28
Juan 28
Responder a  La Bellaca
6 dias hace

Esa mujer no queria a Alex, ella estaba visuquiendo con ese novio, estando con Alex. Eso se llama en Republica Dominicana «Chapeo»

fulana
fulana
Responder a  La Bellaca
4 dias hace

Que JLO y Alex R se iban a casar?!! jajaja, esos dominichangos si que son bien pendejos al creer esa estupidez.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
6 dias hace

Fuego y Fuegos: de ambos lados; ustedes amigos lectores tienen la respuesta:???

antonio roca
antonio roca
6 dias hace

Esta newyorkina Bora es un reconocido q-ero y eso lo sabe todo el mundo.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
6 dias hace

Vamos a ver la otra parte. Un hombre deja a su mujer posiblemente con hijos y a las tres semanas se muda con otra, es lo mismo. Quien se meta con un avión como Jeniffer Lopez sabe a lo que se atiene.

Franc isco Nina
Franc isco Nina
6 dias hace

Este tipo de mujer que tiene muchos HOMBRES, y a ninguno lo sostiene. ES LO QUE YO LLAMÓ » MUJERES MALA VAINA «.

Antonio R
Antonio R
6 dias hace

Señores dejemos el prejuicio y analicemos con calma. En primer lugar vamos a aceptar como verídicos el rumor que Alex le fue infiel y a una mujer como JLo no se le puede salir con niñadas así!!! Alex entonces no la supo valorar y ella al sentirse irrespetada decidió salir de el y ya. No se puede estar donde no te valoran.

TORY
TORY
6 dias hace

QUE PREOCUPACION MAS PENDEJA DE ESTE TIPO, ANALIZANDO CHISMES FALANDULERO HABIENDO EN EL PLANETA TANTAS COSAS MAS APREMIENTES.

LA FARANDULA
LA FARANDULA
6 dias hace

PERO Y QUE LE IMPORTA A NADIE LO QUE UN CUERPO QUE SIDO TOCADO POR DECENAS DE HOMBRES Y MUJERES PARA LLEGAR AL PESTIBULO DE FAMA CONTINUE RODANDO ?

EL HOMBRE SE PROSTITUYE , ES MACHO MUJERIEGO Y SE APLAUDE !

LA MUJER? UN CUERO SUCIO Y A TENIDO COMO LE PREGUNTO OPRHA HUMPREY / WOLBER y CONTESTO DECENAS ,,100’s? PERO ES MULTIMILLONARIA,,

A ROD, JUGO CON ELLA y DIJO EN UN LUGAR DE REP DOM,,DOMINICANOS NO SE CASAN CON CUERO !!

WWAAAOOO.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
6 dias hace

Lo que no veo bien es q apenas semanas atrás aflex estaba en los medios con un escándalo con protitutas, y así as Sido su historial, y de juego , entonces q es lo q busca? Sexo? Pasar un rato? Porque no creo q un buen aflex con ese historial de faldas y juegos pueda ser un buen partido para una relación matrimonial, creo yooooo

Samuel J.
Samuel J.
6 dias hace

Los negros del bronx fueron los primeros en meterse lejos en ese hueco. Otro negro fue Sean P.Diddy y el bate le quedo cortico a Alex pues ya esa caverna estaba hecha.
comment image

Jozam
Jozam
6 dias hace

Desde mi humilde opinión, ella como mujer tiene derecho a estar con quien quiera y en el momento que quiera, los que sí creo de muy poca vergüenza son los hombres que se acercan a ella, conociendo su forma de ser y más aún de manera formal como lo hacen.
Aquí en mi país, generalmente a ese tipo de mujeres se tratan como amantes pasajeras, pero nada de formalidad.

fulana
fulana
Responder a  Jozam
4 dias hace

cállate pendejo que uds en RD no les dan valor a las mujeres y las asesinan por simples problemas, entonces cuando se habla de mujeres cállense sus bokotas pendejos!!!

Taki Yao
Taki Yao
6 dias hace

La salsa de Alex Rodriguez

Que ni siquiera dejaste que el sudor de mi cuerpo
Secara en el tuyo para entregarte a el tranquilamente
Y destrozar mi orgullo.

Aqui a ese tipo de mujer en el argot popular les tienen muchos nombres y no muy bonitos.

El mas bonito y decente es : Maria Fogon o Jenny Candela

Samuel J.
Samuel J.
6 dias hace

Los negros del Bronx fueron los primeros y luego otro negro que se llama Sean combs que de seguro le llegaron bien lejos y el bate del dominicano no llenaba el hueco.comment image

Sergio Martinez
Sergio Martinez
6 dias hace

Lo cierto es que esta Mujer ha demostrado que no puede estar sin un Hombre a su lado para que le satisfagas sus apetitos sexuales los que al parecer son ilimitados!.

jose ramirez
jose ramirez
Responder a  Sergio Martinez
6 dias hace

MENTIRA…ESO LA HACE MAS RICA…NADA MAS…ELLA PUEDE BUSCARSE 100 HOMBRES CALLADITA

Fernando A. De León, Manhattan, New York.
Fernando A. De León, Manhattan, New York.
6 dias hace

David, ese no es el síndorme de Jlo, es la actitud de una mujer indiscreta, sinvergüenza como tantas; las hay en todas partes, Y ni sirve ella ni Alex ni ben Afleck, Pero, lamentablemente todos estos espectáculo gozan de apoyo mediático y populismo, y mira si es así que hasta yo hice un comentario en un tema que para mí, no es trascendental. Hay otros avuntos más relevantes. Pero, lamentablemente, eso es lo que vende.

El observatorio
El observatorio
6 dias hace

Esa mujer no ha servido nunca.
Tiene fuego interino.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  El observatorio
6 dias hace

Interino no idiota, UTERINO.

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  Maria Belén Chacón
6 dias hace

comment image

Benny Lamela
Benny Lamela
Responder a  Maria Belén Chacón
6 dias hace

Ja ja ja

Carlos Perez
Carlos Perez
6 dias hace

Alex Rodríguez es un hombre joven y con muchos millones de seguro que encontrará miles de mujeres mejores y con más brillo que JLO, para continuar su vida. Él es un empresario exitoso en el mundo inmobiliario de EE.UU, y propietario de marca de perfume y equipo de la NBA, osea que ahora es que le lloverá dinero y es uno de los mejores peloteros que ha pisado MLB

Any P
Any P
6 dias hace

Esa señora necesita ayuda profesional . La tipa nunca será feliz brincando la tablita sin medir consecuencias . Yo creo que eso no es buen ejemplo para las mujeres sobretodo con tanta violencia que se vive .

El literato
El literato
Responder a  Any P
6 dias hace

Nunca será felíz…con 52 años a cuestas y los bordillos de sus tres ojos arrugados ?…Sí…sus tres ojos…!!!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
6 dias hace

LA LOPEZ ES UNA MAS DE LAS MARIAS MAGDALENAS ARRAVALERAS. CON TODOS SUS MILLONES LOS ANOS LA ESTAN ARROPANDO. PERO ESA ES SU VIDA Y HAY QUE RESPETARLA,

cocoliso
cocoliso
6 dias hace

Esa es una loca vieja, es decir es loca y es vieja

Josh Perlta
Josh Perlta
Responder a  cocoliso
5 dias hace

Que no es lo mismo que una vieja loca, que no sabe qué lo hace.
Pero la loca vieja de Jlo, sí sabe lo que hace. JAJAJA

YANALAN
YANALAN
6 dias hace

el cuadro de JLo es que solo busca hombres con menos brillo que ella,por eso NO cuajo’ con ARod.Miren a Affleck ahora,seguro para darle sonido,Ben tiene deudas millonarias de Poker.

juan bosch
juan bosch
6 dias hace

JENNIFER LOPEZ, Y FEFITA LA GRANDE SON PARECIDA EN ALGUNAS COSAS,COMO ESTABA LA SRA, BOTA COMO DECIMOS LOS DOMINICANOS AGARRABA LO QUE APARECIA,

Las Cosas Como Son
Las Cosas Como Son
6 dias hace

A JLO le han echado mas h(g)uevos que a una paila de Army.

YANALAN
YANALAN
Responder a  Las Cosas Como Son
6 dias hace

ha visto mas h(g)uevos que un Urologo

💯% Dominicano
💯% Dominicano
6 dias hace

A JLO le dicen siéntate, y se acuesta!!.. Ya está acostumbrada de andar con unos pantis en la cartera y un lemisol, por si acaso se presenta un funeral por ahí, y le entierren el muerto..😂😂😂😂

Kaliman
Kaliman
6 dias hace

Ben Afleck le dará estilla de entre dos a 6 meses y luego le dará su banda, ya lo verán.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
6 dias hace

Alex Rodriguez es un buen Pariguayo privando en tigre
Jennifer Lopez es una Tigueraza haciéndose la Pariguaya

Free Agent
Free Agent
6 dias hace

Lo que sucede es que la bella y buena hembra boricua ( si le pregunta de donde es,99% que te responde soy boricua), no reprime sus sentimientos y deseos,no es hipocrita,si le gusta un hombre,se va a la cama con él.
Ahora,no sale con cualquiera,mantiene su nivel.
Millones de mujeres quisieran hacer lo mismo,pregúnteles y lo descubrirán,pero o no pueden o no se atreven.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Free Agent
6 dias hace

Free Agent, es que el cuero es cuero . Otro fía deja a ese que tiene y así se pasará su vida. Lo que hace es asqueroso , sucio y denigrante. Esta sociedad lo ve bien porque el mundo perdió los valores y la decencia. Esa mujer no vale una guayaba podrida.

Free Agent
Free Agent
Responder a  Rafael Morales
6 dias hace

Esa es tu opinión,hay q respetartela,es tu derecho.
La boricua buena hembra, debemos respetarle los de ella.
Paz/ Peace.

Josh Perlta
Josh Perlta
Responder a  Rafael Morales
5 dias hace

Exacto. ¿Qué ejemplo puede tomar su hija de 13 años, de esta aptitud de cambiar de pareja tan seguido?
Hoy día es cierto que hay que buscar uno mismo su propia felicidad, se dice. Y los que nos siguen detrás como sus hijos mellizos, ¿qué?  Antes existía la discreción y el temor al que dirán, hoy esto luce a libertinaje.
 

El literato
El literato
Responder a  Free Agent
6 dias hace

Por eso es que es cuero…porque es boricua…No más preguntas señor magistrado !!!

Jona
Jona
6 dias hace

A ESTA MUJER LA TIENEN COMO UN TRAPO VIEJO.LA POBRE OMBE NI CON ESE CULO PUEDE RETENER UN HOMBRE.SEGUN EL RITMO Q ELLA LLEVA.LA USARAN TODOS

La verdad
La verdad
Responder a  Jona
6 dias hace

Jona, es que esta mujer es lo que es, porque jamas, aun con todos los millones de dolares que acumula, ha podido borrar su origen barriero. Bien sabida es aquella expresion de que la cabra siempre regresa al monte. Esta mujer viene de El Bronx, uno de los sectores mas arrabalizados y peligrosos del estado de NY, y ese tigueraje que lleva la hace acostarse con todo el que pase a su lado. Una vez esa clase de mujer era llamada «prostituta de corti

juan bosch
juan bosch
Responder a  La verdad
6 dias hace

TU NO CONOCE A QUEEN, LONG ISLAND CITY, NI DE LA 111 HASTA LA 59,ESA ES LA OTRA CARA DE LA PORQUERIA QUE NO SE QUIERE CONOCER, Y POR EL ESTADIO DE LOS METZ

Pedro Montero
Pedro Montero
Responder a  Jona
6 dias hace

POBRE ESTA LA RD. ESA POBRE MUJER, COMO TU DICES, TIENE MILLONES

M. Rodriguez
M. Rodriguez
6 dias hace

JLO tiene todas las cualidades y dinero para hacer lo que le da la gana con su vida privada. Nuestro pais tiene demasiados problemas mas importantes: el robo y la corrupcion del PLD, la pandemia, el alto costo de la vida, los asaltos cometidos en las calles por los motoristas, la delincuencia, y la invasion silenciosa de los haitianos.

cLM0
cLM0
6 dias hace

jLopez es igual k Rubirosa.

Ella es más genial, pues Rubirosa era belicoso.

dre
dre
6 dias hace

Bienvenido al siglo 21

Galleno
Galleno
6 dias hace

Parece ser que JL ha visto más huevos) que la olla de la cocina de mi casa. cosas de la vida.

iris
iris
6 dias hace

Se le revoltio el machismo a este tipo

Juancho
Juancho
6 dias hace

Es una descarada = promiscua.
¿Qué ejemplo puede dar a sus hijos?
¿Cómo vivirán esos chicos ante tanto descaro?
Pasará a la historia como una mujer sin ningún tipo de moral.

Pedro Montero
Pedro Montero
Responder a  Juancho
6 dias hace

SUS HIJOS VIVEN BIEN. AL QUE SE LO LLEVA EL DIABLO ES A TI. DEJA A ESA MUJER TRANQUILA Y TRATA DE SER FELIZ. SI PUEDES

fulana
fulana
Responder a  Juancho
6 dias hace

Se le terminó el contrato de Alex Rodriguez con JLO y muy pronto ese maldito delincuente desaparecerá de la TV.

El literato
El literato
Responder a  fulana
6 dias hace

Que envidia sentían esos boricuas cuando veían a la fulana ( Cuero ) de Jennifer López con Alex Rodriguez…él la dejó a ella, porque tenia a otras…Dominicano no se casa con cueros…no me jodan !!!

cLM0
cLM0
Responder a  Juancho
6 dias hace

Lo más importante es tener existo en la vida; Rubirosa era igual.

sss
sss
6 dias hace

es el machismo que pregunta esto porque los hombres tienen dos y tres juntas y sin dejar una cojen otra que estupida encuesta machismoooooo

RAFAELDUVAL
RAFAELDUVAL
Responder a  sss
6 dias hace

LOS HOMBRES NO SALIMOS EMBARAZADOS AMIGA PUBLICA.

Tiago
Tiago
6 dias hace

Un hombre escribiendo De Los sentimentos De una mujer. Dificil De creer.