El estelar momento que vive el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está siendo muy bien observado por un importante grueso de la sociedad política nacional.
Lo que acontezca en dicha organización repercute en el imaginario nacional. Muchas de las decisiones que a lo interior de la organización propiamente dicha se toman inciden en el desarrollo o en el retroceso del país.
Por ser el PRM la entidad que está en el poder es la que más observada está siendo y con mucho mayor insistencia, sobre todo por los llamados sectores pensantes del país.
Delicadeza
El manejo que según observamos les están dando a ciertos temas algunos de sus encumbrados dirigentes están repercutiendo en la psicología popular. Si los llamados altos dirigentes no se saben manejar con la delicadeza que amerita cada uno de los casos esto podría ser un mal augurio.
Todos sus dirigentes y aquellos que ocupan posiciones privilegiadas en el tren gubernamental y que se dicen les duele la suerte de ese partido, tienen que trabajar los temas de los rumores y de la realidad ante la opinión pública nacional, pues como en un ring de boxeo cuando uno de los gladiadores luce cansado, las apuestas comienzan a realizarse al boxeador contrario, algo que los pensantes de la cúpula del PRM deben sopesar con la cabeza fría.
Estos deben aprender a barrer hacia adentro, a morderse las uñas si fuere necesario, a establecer el discurso de la necesaria unidad y a lidiar con sus propios fantasmas.
A soportarse los uno a los otros, o de lo contrario y si ciertas acciones no cambian, esto hasta le podría costar el poder, y de esto ocurrir, desde la oposición y con una ideología muy poco sustentada el panorama podría ser muy sombrío para su futuro post 28.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


