SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana arrestó a otros cuatro supuestos traficantes de indocumentados en Montecristi, Valverde y San Juan de la Maguana.
En la comunidad Martín García, de Montecristi, los militares detuvieron al haitiano Lico Pie, de unos 30 años, quien guiaba a un grupo de once indocumentados por una zona boscosa de la referida provincia.
A Pie le fue ocupada un arma de las denominadas chilena y una cápsula para la misma.
OTROS TRAFICANTES
En el puesto de chequeo Mangá, Montecristi, los militares detuvieron a José Amado Vargas Guzmán, quien transportaba a 16 indocumentados en un Toyota Camry.
En el municipio Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, fueron detenidos dos hombres intentando evadir un puesto de chequeo en la salida Las Matas-Elías Piña, por un callejón del barrio el Cajuil.
Roque Guzmán Paulino y el segundo teniente retirado de la Policía, Arcadio Ramón García, transitaban en un carro Kia, blanco, con tres indocumentados.
A García le fue ocupada una pistola Tauro.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua responde críticas de RD al presidente Daniel Ortega
RD condena anuncio de Ortega sobre elecciones en Nicaragua
Demandan a Trump por forzar a medio EU cooperar inmigración
Banco Central dice crecimiento interanual fue de 6.4% en junio
EU anuncia aranceles a 60 países tras expirar el temporal del 10%
Gobierno reduce este viernes la jornada laboral por los JCC 2026
Ucrania anuncia un acuerdo para fabricar misiles Patriots
Tribunal enjuicia exfuncionarios asociados a bandas haitianas
Gobierno aprueba 45 empresas femeninas emprender en Haití
Organizaciones femeninas haitianas respaldan al gobierno


