SÁNCHEZ RAMÍREZ, REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ejecuta en esta provincia obras de infraestructura valoradas en más de RD$ 747 millones.
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, inauguró la construcción de la carretera San Isidro/ Las Caobas en el municipio de Zambrana, con una inversión que sobrepasa los RD$ 200 millones.
Ascensión también dio inicio a la reconstrucción de las calles de Vista del Valle.
Explicó que la vía San Isidro-Las Caobas, . esperada durante años por los moradores de Zambrana, posee una extensión de unos 7.6 km.
LEVANTAMIENTO DE CAMINOS VECINALES
El ministro instruyó un levantamiento para adecuar los caminos vecinales y citó que en el sector Vista del Valle el MOPC trabaja en siete km con asfaltado, aceras y contenes.
Informó que junto con esas labores, reclamadas por más de tres décadas, comenzaron 21 obras de distinta naturaleza en Sánchez Ramírez.
Recordó que a lo largo de estos cuatro años el gobierno nacional, mediante el MOPC, asfaltó 99 kilómetros del territorio provincial.
COMUNICACIÓN PROVINCIAL
Ascención también explicó las acciones del MOPC en las carreteras principales y de comunidades en esa demarcación que, afirmó, produce tanto a República Dominicana.
Sobre el deterioro de la vía entre Piedra Blanca de Bonao y el municipio de Cotuí, informó que la empresa constructora debe asumir su responsabilidad – estipulada en contrato- y volver a intervenir.
RECORRIDO POR SÁNCHEZ RAMÍREZ
El titular del MOPC también supervisó otras obras, que benefician unos 35 sectores de la provincia.
Ese ministerio ejecuta la construcción de aceras y contenes en el municipio de Cotuí, y también en el de Fantino y concluyeron numerosas obras en otras localidades.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel Martínez dice deportaría de RD a migrantes irregulares
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
FENACODEP reclama mayor apoyo al comercio detallista
Embajada de Haití se desvincula de declaraciones de jugadores
Abinader encabezará hoy actos en Ocoa y ciudad de Santiago
Piden juzgar por homicidio voluntario a dueños Jet Set
Premios Julia reconoce aportes adultos mayores desarrollo RD
Turismo inicia programas para mejorar casas Ciudad Colonial
Constructores dicen enfrentan presión por altas tasas y costos

