Huracán Ernesto provoca cancelaciones vuelos en SD
Santo Domingo, 14 ago.- Los efectos del huracán Ernesto han obligado a cancelar diversas operaciones de llegada y salida del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en Santo Domingo.
LLEGADAS Y SALIDAS DE DIVERSAS LINEAS
Asimismo, los vuelos de Arajet DM1033 y DM1032 con procedencia y destino San Martin de mañana, jueves, fueron cancelados sin un nuevo horario programado.
Tampoco el vuelo de Jetblue B62537 procedente de Puerto Rico aterrizará en el AILA en su horario previsto este jueves, jornada en la que también está cancelado el B62538 con el trayecto inverso y, al igual que las operaciones anteriormente señaladas, carecen de nuevo horario de operación.
Ernesto llegó con fuertes lluvias al área de las Islas Vírgenes y Puerto Rico, donde se registraron graves inundaciones y cortes generalizados de luz.
Al pasar al norte de Puerto Rico, Ernesto, que hasta entonces era una tormenta tropical, se convirtió en huracán categoría 1. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallas en Irán de los estrategas de EE.UU.
Cómo proteger el país ante la tormenta de precios
Bávaro Adventure Park: la oferta más novedosa del Caribe
Tigres del Licey ratifican a Gilbert Gómez como dirigente
Cuando cumplir la Constitución deja de ser opcional
Primera dama RD participará en encuentro sobre futuro digital de la niñez
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Soraya Aquino critica carga de la crisis en hogares dominicanos
PCT critica discurso de Abinader por «carga sobre pobres» de RD
INTEC realiza diplomado en Educación Médica











