EEUU.- A tan solo tres días del comienzo oficial de la primavera, una nueva tormenta invernal ha cerrado el gobierno federal en Washington.
Entre 12 y 25 cm de nieve cubrieron el área metropolitana de Washington, que incluye ciudades en Maryland y Virginia. La precipitación comenzó la noche del domingo y se extenderá hasta la media mañana del lunes.
Las escuelas en casi toda la región también fueron cerradas.
Los aeropuertos de la zona estaban cerrados mientras se limpiaban las pistas, pero muchos vuelos habían sido suspendidos o retrasados. Por lo menos 362 vuelos domésticos fueron cancelados.
La tormenta se originó en el sur de Estados Unidos y se desplazó hacia el Atlántico medio. Otras ciudades afectadas han sido San Louis y Filadelfia.
La primavera comienza oficialmente el jueves 20 de marzo, y se espera que la tormenta de hoy ponga punto final a un invierno inusualmente frío.
FUENTE: voa
EEUU: Una nueva tormenta cierra el gobierno federal
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel descarta retirada Líbano por amenaza de grupo Hezbolá
EU: Acusan dominicanos de fraude a programas asistencia
Ataque EU a lancha en el Caribe deja dos muertos y seis heridos
A pesar de la campaña en su contra… ¡Leonel avanza!
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; EE.UU. e Irán negocian
Distrito 13 no vota identidades, vota por soluciones (OPINIÓN)
Keir Starmer dimite como primer ministro de Reino Unido
Irán y EEUU concluyen primera ronda negociaciones en Suiza
Deligne Ascención llama a preservar la unidad del PRM
COLOMBIA: Conteo da ajustada victoria Abelardo De la Espriella

