EEUU: Un tiroteo en Ohio deja al menos un muerto y 24 heridos
OHIO, EEUU, 2 Jun.- Una persona ha muerto y otras 24 han resultado heridas por un tiroteo ocurrido este domingo en la ciudad estadounidense de Akron (Ohio), por causas todavía bajo investigación.
El incidente ha tenido lugar pasada la medianoche del sábado al domingo, hora local, en una céntrica calle de la ciudad, que se encuentra en la periferia de Cleveland, mientras se estaba celebrando una gran fiesta de cumpleaños, han informado fuentes locales de la cadena de TV Cleveland 19.
La víctima mortal ha sido identificada como un hombre de 27 años, de acuerdo con las fuentes policiales de la cadena, y entre los heridos hay un número de ellos, todavía indeterminado, en estado crítico.
La Policía todavía no ha informado de arresto alguno tras este incidente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»












Las ratas negras democratas siguen destruyendo esta nacion apoyados por el títere que tiene Obama en la casa blanca