EEUU: Trump promete defender a los países bálticos de Rusia
WASHINGTON 21 Sep.- El presidente estadounidense, Donald Trump, ha subrayado este domingo que su país defenderá a Polonia y a los países bálticos en caso de una escalada bélica con Rusia.
Trump ha sido preguntado por si defendería a estos cuatro países si el presidente ruso, Vladimir Putin, sigue con la escalada, a lo que el mandatario estadounidense ha respondido que «Sí. Lo haría. Lo haría».
También ha sido interrogado por el reciente incidente en el que tres cazas rusos penetraron durante doce minutos en espacio aéreo de Estonia. «No nos gusta», ha apuntado.
Trump ha realizado estos comentarios durante su desplazamiento a Arizona para asistir al funeral del comentarista de extrema derecha Charlie Kirk, asesinado durante un acto público el pasado 10 de septiembre.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia














BUEEEENO DICES UN VIEJO PROVERBIO,,,,, DE DOS MALES ELIGES EL MEJOR……. Y ENTONCES,,,,,, EL NAVEGANTE
¡Qué bien! Trump CREE que metiendo en guerra a Estados Unidos contra Rusia, China e Irán, no será afectado por algunas bombas nucleares sobre Washington, Nueva York y Los Ángeles.
Es al revés, quien está empezando la guerra siempre es el enano ladrón ruso…Invadió Ucrania, no ha podido con esa guerra, y está demente, porque ya se está metiendo en espacio aéreo de la OTAN…y él se cree que nada le va a pasar