EEUU: Supremo permite Trump reanudar los despidos masivos
WASHINGTON 8 Jul.- El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido este martes reanudar los despidos masivos planeados por la Administración de Donald Trump para remodelar el gobierno federal, decisión que ha sido rápidamente aplaudida por el gabinete del magnate neoyorkino.
El tribunal ha levantado por el momento la orden de un juez que impedía al Ejecutivo realizar despidos masivos, alegando que la medida de Trump que instaba a las agencias federales a prepararse para reducciones de personal probablemente sea legal, según ha recogido el diario ‘The Hill’.
Solamente una jueza, Ketanji Brown Jackson, ha discrepado de la decisión, que ha tildado de «arrogante e insensata», y ha criticado al resto de magistrados por cuestionar al juez de primera instancia desde la «elevada posición del tribunal, lejos de los hechos y las pruebas».
El Departamento de Estado estadounidense ha celebrado a través de su perfil en la red social X que «la decisión casi unánime del Supremo confirma una vez más que la ley estuvo» de su «lado durante todo este proceso».
«Seguiremos adelante con nuestro histórico plan de reorganización en el Departamento, como se anunció a principios de este año. Este es otro testimonio de la dedicación del presidente a la hora de impulsar la agenda de ‘EEUU primero'», ha sostenido.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
BPD celebra con sus clientes 25 años del Concierto Altagraciano
AES Dominicana y EGE ITABO hacen posible Berklee en SD
Abolicionistas y esclavistas (2 de 2)
Tribunal dice principal enfoque va dirigido a comicios de 2028
Miguel Mejía: “Fui a Venezuela a reiterar mi amistad y lealtad”
Ve Gobierno PRM se caracteriza por «inepto e ineficiente»
Interpol envía desde Panamá a EEUU a dominicano por delitos

















NOIMPORTA QUE NOS DESPIDAN, COMO.QUIERA TIENEN DARNOS LA COMIDA Y DONDE VIVIR, PORQUE HAY UNA LEY NATURAL, NO ESCRITA NI HECHA EN. LOS CONGRESOS . QUE CUANDO HOMBRE VE AMENAZADA SU EXISTENCIA MATA PARA SEGUIR VIVIENDO.
MI TECHADO NO SIRVE EL MISMO PONE LOS PUNTOS Y APARTE DONDE LE PAREZCA.
ÚLTIMA HORA: Rusia toma el control de la mina de litio de 100 acres de Ucrania cerca de la aldea de Shevchenko, una de las más grandes de Europa.
Russia is WINNING!
Ojala que a los que despidan sean de los imbeciles que votaron por Trump…
Inútil mil veces más votó por papá trump fuera los ilegales bitch
ESPERO QUE TU ESTE EN EL PRIMER GRUPO DE LOS DESPEDIDOS,QUE VAN A SER MUCHAS BOTELLAS.
El cambio era una necesidad; aunque Trump se ha pasado, el derroche que dinero a Ucrania e Israel, habia que ponerle un stop. Además Biden se manejaba con rencor, muy poco profesional.
Además EUA debe respetar la autodeterminación de los pueblos.
COMO LA RESPETA RUSIA CON GEORGIA Y CON UCRANIA
Gracias a Dios los votantes del Hitler 2.0 están pagando las consecuencias de haber elegido a ese fascista.