EE:UU,: Otro hispano muere abatido por la policía

SAN ANTONIO, Texas.- Un segundo vídeo que capta la muerte de un hombre hispano a manos de dos agentes de la policía de esta ciudad, también hispanos, deja ver que el sospechoso tenía un cuchillo en la mano cuando le dispararon.
Personas que han tenido oportunidad de ver ese segundo video —el cual no ha sido publicano— dicen que Gilberto Flores, de 41 años, levantó los brazos, pero en una de sus manos tenía un cuchillo tal como había dicho la policía.
Un primer video tomado a gran distancia por un testigo, el cual ha sido ampliamente divulgado, solo muestra uno de los brazos en alto y luego se ve caer a flores abatido por los disparos de la policía.
La muerte de Flores ocurrió el viernes cuando los agentes Robert Sánchez y Greg Vásquez se hicieron presentes en una vivienda de San Antonio donde se había reportado una disputa familiar. Los agentes encontraron a una mujer herida con un corte en la cabeza y a un bebé de 18 meses.
Según la policía, Flores estaba fuera de la casa armado de un cuchillo, alterado y amenazando con suicidarse. Los oficiales dicen haber tratado de someter a Flores con una pistola eléctrica pero el hombre se resistió.
El incidente está siendo investigado por el FBI.
FUENTE: VOANoticias

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito












