EEUU: Mueren 4 niños al chocar vehículo contra centro escolar
ILLINOIS, EEUU 29 Abr.- Al menos cuatro niños han muerto después de que un vehículo haya chocado contra un recinto de un campamento escolar en la ciudad estadounidense de Chatham, en el estado de Illinois, según han informado las autoridades.
Las víctimas mortales tenían entre cuatro y 18 años. Además, varias personas más han resultado heridas, incluida una que ha sido trasladada a un hospital en helicóptero. Las autoridades no han indicado si creen que ha sido accidental o intencional, según ha recogido la cadena de televisión NBC.
El vehículo se ha estrellado contra el lateral este del edificio sobre las 15.20 horas (hora local), atropellando a varias personas en el interior y saliendo por el lado oeste. El conductor ha sido hospitalizado por las heridas sufridas en el incidente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025













